Boom!

Las villanas de Marvel son más sexys de lo que te imaginabas

No solo Capitán América, Thor, Black Widow e Iron Man se encargaban de ser los más atractivos de Marvel, hay un universo de personajes, especialmente de villanas, que merecen también toda nuestra atención debido a la sensualidad que emana de ellas, o al menos esa es la percepción que tenemos mediante los cómics.

Por ello hemos querido sacar del anonimato a algunas villanas de Marvel que probablemente no conocíamos, pero que ahora no olvidaremos gracias a los sexys que son.

Silver Sable

Esta heroína/mercenaria es una extraordinaria combatiente cuerpo a cuerpo, con un amplio entrenamiento en diferentes tipos de artes marciales. También destaca en la esgrima, la gimnasia y el manejo de armas. Sus habilidades físicas son excepcionales demostrando una gran destreza, velocidad, durabilidad y reflejos en el campo de batalla.

Su cabello se volvió plateado tras presenciar la muerte de su madre, pero hay que decir que eso le sumó muchos puntos a su atractivo físico.


Selene

Selene es una mutante que nació hace más de 17000 años, pero todo ese tiempo no ha hecho efecto en lo más mínimo en su físico.

Selene ha redefinido lo que es el estilo gótico, porque tanto su maquillaje como su ropa van con ese estilo y no se parece en nada a lo que se considera gótico hoy en día.


Viper

Probablemente la terrorista más sexy y atractiva que conoceremos en el mundo. Viper se unió al grupo terrorista Hydra, quienes son enemigos declarados tanto de los X-Men como de los Avengers.


Encantadora

En los cómics se le ocurrió enviar a la Encantadora a la tierra, para que seduzca a Thor. A pesar de sus habilidades, él la rechazó, al estar ya enamorado de Jane Foster. Si bien Jane era hermosa y única, Encantadora le hacía absoluto honor a su nombre y a su rol entre las villanas.


Jean Grey/Dark Phoenix

No por nada Sophie Turner la interpreta en la pantalla grande, Dark Phoenix es una de las figuras más bellas de los X-Men, pero al hacer uso de sus poderes telepáticos y telequinéticos se vuelve peligrosa e increíblemente sexy.


Mystique

El hecho de que Jennifer Lawrence y Carmen Electra la hayan interpretado en la pantalla grande, solo confirma el hecho de que es una de las figuras más sexys y enigmáticas de los X-Men.


Emma Frost

Era miembro del Club de Fuego Infernal, pero luego se unió a la Hermandad de Mutantes gracias a sus poderes telepáticos y su habilidad para convertir su piel en diamante. No creemos que haga falta explicar las razones por las que está en la lista.