FotosOMG

Las modelos que han sido rechazadas por Victoria’s Secret

Ya llegó la temporada del desfile más esperado del año. Sí, por supuesto que estamos hablando del Victoria’s Secret Fashion Show, en el cual las modelos más importantes de la industria de la moda se reúnen para desfilar los diseños de una de las marcas más importantes de lencería.

Sin embargo, el show también es conocido por ser un poco discriminatorio al momento de elegir a las chicas que participan en el desfile, exigiendo unas medidas muy específicas que son algo irreales, incluso para muchas modelos hermosas e importantes. Por eso, en esta nota te mostraremos a  chicas que tienen muchísimo éxito en el mundo de la moda y la fotografía, pero han sido rechazadas por Victoria’s Secret.


Kate Upton

Considerada el “bombón americano”, Kate a pesar de tener una exitosa carrera en el modelaje, fue rechazada por la compañía de lencería debido a que su busto es demasiado grande para los estándares de la industria.

En su momento, incluso dijeron que era vulgar y que no combinaba con la compañía. Auch.

View this post on Instagram

@yamamayofficial #ConfidentBeauty #ThePerfectFit

A post shared by Kate Upton (@kateupton) on


Bar Rafaeli

Una importante modelo israelí que, aunque posó para algunas editoriales de la marca, también fue rechazada por voluptuosidad.


Emily Ratajkowski

No es conocido si Emily ha llegado a audicionar para el desfile, pero lo cierto es que aunque sea una de las mujeres más sexys y deseadas del mundo, sus medidas tampoco encajan con los rigurosos estándares de Victoria’s Secret.


Blanca Padilla

La hermosa modelo española, que ya ha participado en años anteriores en el prestigioso desfile, no pasó el casting este año y por lo tanto no la veremos en el show. Los motivos se desconocen.


Luma Grothe

Otra modelo que a pesar de haber participado en ocasiones anteriores, tampoco fue seleccionada este año.

View this post on Instagram

New for @lofficielukraine ❤️

A post shared by Luma Grothe (@thelumagrothe) on


Daniela Braga

Luego de una participación ininterrumpida desde el año 2014, la modelo brasileña decidió no hacer el casting este año, así que tampoco la veremos.


Los casos de discriminación en el mundo del modejale abundan, incluso hoy en día con las campañas de aceptación y body positive que abogan a la diversidad en cuerpos y tamaños. Modelos como Filippa Hamilton (que fue rechazada por Ralph Lauren luego de ser cara de la marca) fueron rechazadas por no encajar con algún estándar.

View this post on Instagram

?? mood

A post shared by Filippa Hamilton Picon (@filippahamilton) on

Y lo mismo le sucedió a Jourdan Dunn cuando Dior canceló su desfile por el tamaño de su busto, o a Coco Rocha que a pesar de su 1,78m y 48 kg, recibía exigencias para ser más delgada.