Boom!Cine & TV

El nuevo tráiler de “Glass” definitivamente merece un poco de tu tiempo

¡El nuevo tráiler oficial de Glass ya está aquí! Y a decir verdad, valió por completo la pena esperar dos meses para un nuevo adelanto de esta cinta.

El primer adelanto había superado por completo las expectativas de todos los fanáticos de esta peculiar historia. A la fecha, ese material audiovisual tiene más de 11 millones de reproducciones. Sin embargo, todo eso ya quedó en el pasado porque este nuevo clip, sin lugar a dudas, será el tema de conversación dentro de los próximos días.

Esto, desde luego, no son deseos nuestros, sino lo que podemos intuir al saber que el clip apenas se estrenó hace un par de horas y hasta los momentos solamente en el canal de YouTube de Universal Pictures ya ronda las 800 mil reproducciones. Es decir, un número de views que solamente consiguen artistas de talla mundial y después de muy buen marketing en sus redes sociales.

En fin, estamos ansiosos por saber cómo esta historia paralela a Fragmentado mostrará su otra cara junto a grandes del cine como Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy; el único detalle es que no nos creemos capaces de soportar hasta enero de 2019 para conseguirlo.