Boom!Cine & TV

¡El segundo tráiler oficial de «Avengers: Infinity War» te dará motivos para ser #TeamMarvel!

El universo cinematográfico de Marvel expuso su grandeza una vez más, y en esta oportunidad, por supuesto, lo hizo de la mano de un nuevo tráiler para la más prometedora de sus cintas: Avengers: Infinity War.

El clip deja en evidencia todos los intentos de Thanos para finalmente apoderarse de todas las Gemas del Infinito, aunque como era de esperarse estos superhéroes no se lo dejarán tan sencillo.

Además, para hacer aún más fascinante este travesía, el tráiler deja en evidencia que solo será un escenario para la lucha de todos estos personajes, ya que todos los rincones del universo serán visitados por esta oleada de maldad. De hecho, entre los escenarios que podemos ver están el planeta de los Nova Corps y el mundo natal del propio Thanos.

En la cinta disfrutaremos de al menos 20 superhéroes en pantalla, enfrentando a Thanos y a todos sus secuaces, y todos ellos, a su vez, estarán «liderados» por el espíritu libertario del Capitán América, tal y como dejó en evidencia el primer tráiler oficial que vimos de esta producción algunos meses atrás.

Avengers: Infinity War -también conocida como Avengers 4- llegará a las salas de cine de toda Latinoamérica entre el 26 y el 27 de abril de este año.