Boom!OMG

Cirque du Soleil inmortalizará la vida futbolística de Lionel Messi

La vida de Lionel Messi y su pasión por el fútbol será inmortalizada en el escenario por una de las compañías de circo más famosas del mundo: Cirque Du Soleil. Lo confirmó el mismísimo Leo en su cuenta de Instagram y expresó que se siente honrado de ser la inspiración para el show.

Cirque du Soleil, un grupo franco-canadiense de acróbatas y artistas conocidos por sus espectaculares shows en vivo, ya había tenido como inspiración a figuras de la vida real como Elvis Presley y Michael Jackson, pero nunca antes un futbolista.

Infobae reseñó que Messi llegó a un acuerdo con las empresas PopArt Music, Cirque du Soleil y Sony Music, después de más de un año de negociaciones; la gira será por América Latina, Europa y Asia a mediados de 2019. Ante esta excelente noticia, el astro argentino expresó:

«Me parece increíble y a la vez una locura que cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen.»

Por su parte, las empresas consideraron que el delantero del F.C Barcelona «encarna el espíritu y los valores únicos del apasionante mundo del fútbol». Jonathan Tétrault, presidente y director de operaciones del Cirque du Soleil, dijo que están encantados de trabajar «con una leyenda viva».

«Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo.»