OMG

Todo lo que ha logrado y hace actualmente Juanpa Zurita fuera de su comedia en las redes sociales

¿Alguno de ustedes recuerda Vine? Sí, la app que permitía subir videos de pocos segundos con tal de poner a prueba la creatividad de todos sus usuarios. Pues bien, el hecho es que gracias a ella conocimos a muchos de los influencers de la actualidad, siendo uno de ellos el mexicano de 22 años de edad, Juanpa Zurita. 

El chico de los ojos bonitos y el cabello alocado consiguió la soñada fama a través de la plataforma -hoy extinta,  por cierto- y gracias a ello podría decirse que su vida dio un vuelco de 180°. Salió de su zona de confort, extendiéndose mucho más allá de las simples y convencionales redes sociales, aunque de igual forma sigue produciendo contenido para ellas.

Lo que sí, es que en esta oportunidad no hablaremos de las cosas que solemos ver de él en la web, sino de todo aquello que ha conseguido en otros escenarios. En síntesis, recopilaremos todo lo que ha logrado actualmente Juanpa que le permite estar en boca de todos, sin hacer mención de su comedia.

Sin mayores preámbulos, repasemos cómo el chavito de Vine consiguió el éxito y el estrellato en otros ambientes:

  • Condujo los MTV MIAW 2017: lo hizo en compañía de la venezolana Lele Pons -con quien aseguró no haber tenido nada más que una amistad- y era la primera vez que se enfrentaba a un evento de tal magnitud. Afortunadamente lo hizo estupendo y por ello esta participación figura en su lista de logros.

  • Participó en la serie de Netflix de Luis Miguel: si bien los “dotes” actorales de Juanpa ya eran conocidos por todos a través de sus bromas y videos en la web, la percepción que teníamos de él en este sentido cambió cuando lo vimos dando vida al mismísimo hermano del “Sol de México” en la serie de la famosa plataforma.

  • Protagonizó el lyric video de Downtown, una canción de Anitta y J Balvin: ok, empecemos diciendo que definitivamente el baile NO es lo suyo, pero el chico tiene carisma, he hizo su mejor intento. Además, junto a Lele conformó una dupla interesante y exitosa, puesto que el clip recopila más de 210 millones de views en YouTube.

  • Tiene su propia marca de ropa llamada “Acapella”: está metido hasta en los negocios. Su “bebé” es su emprendimiento, y vaya que no está para nada mal tener un negocio propio -o con ayuda de tus familiares como es su caso- cuando tienes menos de 30 años, en su caso son 22 específicamente.

  • Recaudó toneladas de ayuda humanitaria a través de su movimiento #LoveArmy: este quizá es el logro más importante de toda su carrera, porque usó su fama para algo completamente admirable y significativo. Unió fuerzas junto a sus seguidores y a otros famosos de los medios para recaudar ayuda humanitaria y todo lo documentó.

  • Fue modelo en la pasarela de Dolce & Gabbana: el mérito de Juanpa es este ítem el doble, ya que no solo modeló para una de las casas de moda más grandes e importantes de la industria fashionista, sino que encima lo hizo sin ser un profesional en la materia. ¡Bravo!

  • Modeló en representación de México para un especial rumbo a Rusia 2018: siguiendo con sus logros en cuanto a modelaje se refiere, tenemos que mencionar que fungió como modelo representante de su país para una edición especial de la revista VOGUE cuyo tema era el venidero mundial de fútbol.