Boom!

Charles Manson se encuentra en estado crítico según Los Angeles Times

El convicto y asesino en masa, Charles Manson, ha sido hospitalizado, según Los Angeles Times. A su vez, TMZ informa que Manson, de 83 años, se encuentra en una situación calamitosa y que «es solo cuestión de tiempo» para que fallezca.

 

 

Manson fue hospitalizado previamente en enero por sangrado intestinal severo. Los médicos lo consideraron demasiado débil para la cirugía necesaria y lo enviaron de vuelta a prisión, agrega TMZ.

En 1971, el famoso líder de Manson Family Cult fue declarado culpable de orquestar los asesinatos de siete personas, incluida la actriz Sharon Tate, esposa del director Roman Polanski.

Manson trató de incitar una guerra racial que apodó «Helter Skelter», tomada de la canción de los Beatles del mismo nombre. Originalmente fue sentenciado a muerte, pero su sentencia fue conmutada más tarde por cadena perpetua cuando California suspendió el estatuto de pena de muerte del estado.

 

 

El director Quentin Tarantino tiene la intención de contar la historia de los asesinatos de la Familia Manson con su próxima película.