Boom!

Blake Shelton es el hombre más sexy según People

La revista People ha escogido al cantante de country de 41 años, Blake Shelton como el hombre más guapo de 2017. Es la primera vez que un intérprete de este género recibe este honor.

Shelton afirma sentirse feo, por lo que este reconocimiento le cayó de sorpresa, pero le ha servido para quitarse de encima muchos complejos sobre su apariencia.

El artista se suma a la lista de otros hombres sexys que incluye Dwayne La Roca Johnson, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford, Ryan Reynolds y David Beckham.

Blake es novio de Gwen Stefani desde hace dos años, y fue la artista la que lo animó a recibir este honor: “Ella me dice ‘escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no coges este regalo y simplemente vives el momento”, confesó Shelton a la revista.

El cantante es muy popular en EE.UU por además ser juez en el programa The Voice.

Este título es una cosa más que comparte con su colega en el programa de canto Adam Levine de Maroon 5, que fue declarado el hombre más sexy de 2013. “No puedo esperar a restregárselo por la cara”, agrega Shelton, que se declara “muy orgulloso”.

 

¿Qué opinan? ¿Bien merecido este título?