OMG

James Franco no quería “ser” como una Kardashian

Michael Loccisano/Getty Images

El actor y director de cine estadounidense, James Franco, conversó con Variety para promocionar su más reciente film, The Disaster Artist, así como también para explicar algunos detalles recientes en cuanto a su estilo de vida.

Según dejó a entender, Franco está optando por una vida “minimalista” lo cual está generando muchos cambios a su alrededor, una de ellas, por ejemplo, el despido a su cuenta de Instagram. “Es muy liberador”, expresó. “Me deshice de él. Cuando recién llegué -a Instagram-, me sentí un tonto. Lo traté como si fuera una broma. Te metes en ese extraño espacio seductor donde se siente privado, pero también es público engancharse a la reacción”.

Además, reconoció que una de las razones que lo llevó a tomar esta medida, fue su deseo por no formar parte de una cultura obsesionada.

“Estaba probando los límites. Es una especie de forma en que veo a personas como las Kardashians. Están marcando nuevos caminos y cuáles son estos espacios. Están ganando mucho dinero. ¿Qué sucederá si hago eso? Y así obtienes reacciones”, declaró.

¿Estás de acuerdo con esta nueva filosofía del actor?