Boom!Cine & TV

¡Candente! Las tajantes declaraciones de Kim Cattrall sobre sus compañeras en “Sex and the City”

Kim Cattrall habló con cuchillas en los dientes en la más reciente proyección del programa Piers Morgan’s Life Stories, que se transmite los lunes por la noche en el Reino Unido.

Cabe destacar que Cattrall fue culpada por “hundir la tercera película de Sex and the City 3”, muy a pesar de que la actriz siempre mantuvo un sólido “No”, ante todo el reparto y la producción de la que iba a ser la tercera entrega.

“Estoy decepcionada. Tuvimos este hermoso, divertido, desgarrador, alegre guion e historia”, dijo anteriormente Sarah Jessica Parker . “No es solo decepcionante que no podamos contar la historia, y tener esa experiencia, sino más aún para esa audiencia que ha sido muy elocuente en querer otra película”.

Cattrall también precisó cuál era su relación con sus compañeras de reparto.

“Nunca hemos sido amigos. Hemos sido colegas y de alguna manera es un lugar muy saludable porque entonces tienes una línea clara entre tu vida profesional y tu vida personal”, dijo (a través de Daily Mail).

Continuó.

“Todos tienen hijos y tengo diez años más, dado que específicamente la serie terminó, he pasado la mayor parte del tiempo fuera de Nueva York, así que no los veo”, expresó Cattrall. “El terreno común que tuvimos fue la serie y la serie ha terminado”.

Ella dijo que no podía recordar la última vez que se vieron, y añadió: “Y eso es realmente decepcionante porque nadie contesta el teléfono y trata de contactarte y decir: ‘¿Cómo estás?'”.

Y en definitiva, el show afectó su vida personal

La actriz dijo que el programa pesaba sobre su decisión de comenzar una familia.

“Fueron mis primeros 40 años y recién comencé a filmar Sex and the City, si quedaba embarazada todo el mundo hablaría sobre eso”, dijo. “Pero pensé: ‘Wow, tengo 19 horas diarias de trabajo en esta serie, tengo fines de semana en los que termino el sábado por la mañana. Mi lunes por la mañana comenzaría a las 4:45 am. y me iría a la una o las dos de la mañana'”.

“¿Cómo podría continuar haciendo eso, especialmente cuando tenía poco más de 40 años? Y entonces me di cuenta de que era hora de cambiar”, continuó.

Finalizó la entrevista diciendo que no cree que deban “matar” a su personaje Samantha.

“Solo porque no quiera aparecer en futuras entregas no significa que deban matar el personaje. Estaré entre la audiencia apoyando el proyecto. Podrían convertir a Samantha Jones en una afroamericana, o en una chica hispana, o simplemente sacar otro personaje.”