OMG

Acusan a Twiggy Ramirez, bajista de Marilyn Manson, de violar a su ex novia

Twiggy Ramirez, fue el bajista original de Marilyn Manson y  ha sido acusado de violación por una ex novia, Jessicka Addams, líder de la banda Jack Off Jill. La cantante publicó un extenso mensaje en Facebook donde detalla los abusos que sufrió por parte de Ramirez, a principios de los 90.

En una parte de la carta rememora que tras una pelea y fuerte discusión abusó sexualmente de ella.“Me tiró al suelo a la fuerza con su mano en mi cuello. Le dije NO y NO. Lo dije tan claro que -mi compañero de piso- Pete, vino corriendo desde la otra habitación para sacármelo de encima. Pero acababa de ser violada. Por alguien a quien creía amar”.

Addams cuenta que su sello le coaccionó para que no contara su experiencia, ya que se arriesgaba a que su grupo fuera vetado en todas partes y perdiera su contrato discográfico. Esto porque temían que la “gran máquina detrás de Marilyn Manson usara su poder para destruir no solo Jack Off Jill, sino también mi nombre”. Addams cuenta que “la presión y la culpa de las inevitables repercusiones que mi historia tendrían en el futuro, felicidad y éxito de mi banda, me mantuvieron callada durante años”.

Brian Warner, líder de Marilyn Manson, ha reconocido no haber sabido de la experiencia de Addams “hasta hace muy poco”. “Sabía que Jessicka y Jeordie mantuvieron una relación hace muchos años, y consideraba y sigo considerando a Jessicka mi amiga. No conocía estas acusaciones hasta hace poco y estoy triste por el evidente dolor de Jessicka”.

A continuación el extenso texto de la artista donde relata los abusos sufridos por parte de su ex pareja:

I have lived with the overwhelming shame and guilt of being raped for well over 20 years now. Like many survivors, I…

Posted by Jessicka Addams on Friday, October 20, 2017