OMG

¡Suenan las campanas de boda! Meghan Markle tomó el té con la reina Isabel

Puede sonar exagerado pero si la abuela de tu novio es la reina Isabel y ella te invita a tomar el té, es posible que el matrimonio esté más cerca de lo que piensas, o por lo menos así funcionan las cosas en la realeza.

Según reportan varios medios británicos, la actriz y el príncipe Harry estuvieron tomando el té con la reina en el palacio de Buckingham. Una reunión en la que los tres habrían hablado de cuándo y cómo hacer el anuncio oficial de su boda. Hace unos días se dio la primera aparición pública de la pareja en un evento oficial durante los Juegos Invictus en Toronto, los medios indican que antes de navidad se anunciará el matrimonio.

El Daily Mail, asegura que el encuentro para tomar el té se produjo el pasado jueves a las cinco de la tarde en un ambiente informal en las dependencias privadas de la monarca en palacio. Este sería el primer encuentro íntimo de Markle con la abuela de su pareja, el cual es muy importante pues según la ley británica la reina tiene derecho de veto sobre los matrimonios de los miembros de la familia real mejor posicionados en la sucesión al trono para preservar la monarquía de aquellos que quisieran dañar su estatus. Así que el príncipe Harry necesita su consentimiento para su enlace.

El noviazgo del príncipe y la estrella se dio a conocer hace casi un año, cuando luego de rumores, él lo confirmó a través de un comunicado. El compromiso se habría dado en agosto durante unas vacaciones en África, y ahora solo falta hacer el anuncio. Ya la actriz comunicó que no participará más en la serie Suits, pues como es de esperarse, una princesa no puede ser actriz.