Boom!

James Corden se disculpa por sus bromas pesadas sobre el caso Harvey Weinstein

El conductor de Carpool Karaoke, James Corden ha sido criticado luego de hacer bromas sobre el caso Harvey Weinstein en la gala de amfAR, donde era anfitrión. Todo comenzó cuando subió al escenario para inaugurar la ceremonia y realizar su discurso de apertura.

El evento no fue televisado, pero el clip se encuentra en Youtube y en muchas cuentas en Twitter.

Las menciones de James Corden comenzaron de la siguiente manera: «Es una noche tan bella en Los Ángeles que Harvey Weinstein ya le ha pedido a los de su hotel que le den un masaje».

Estas declaraciones provocaron algunas risas tímidas, y otros abucheos, a lo que Corden continuó: «No sé si esos gruñidos fueron porque les gustó la broma o porque no. Si no les gustó, probablemente deban irse ahora».

Continuó diciendo: «Esta ha sido una semana muy extraña. Es decir, ver a Harvey Weinstein en aguas calientes… Pregúntenselo a cualquiera de las mujeres que lo vieron en la bañera… es extraño ver a Harvey Weinstein en aguas calientes», dijo el comediante, que se topó esta vez con un silencio total. Harvey Weinstein quería venir esta noche, pero seguro que se conformará con cualquier maceta que tenga cerca».

Las reacciones en Twitter, no se hicieron esperar, una de ellas fue la actriz Rose McGowan:

Al parecer, James repensó la situación y se disculpó en su cuenta en Twitter: