Cine & TV

Los 9 niños más creepys que hemos visto en películas de terror

A través de los años, los directores han entendido que para que su película de terror pueda tener una parte del éxito asegurado, es necesario tener a niños dentro del elenco, porque son las víctimas fáciles para los demonios o espíritus malévolos.

Y es que han sido precisamente los niños los que han sido los responsables de hacernos sentir el verdadero terror y el suspenso en toda la historia. No vamos a negarlo.

Por ello, hoy hemos decidido recordar a aquellos que no nos han dejado dormir en algunas noches, porque teníamos miedo de que se nos aparecieran.


Regan – The Exorcist

Hay que comenzar por todo lo alto. Regan ha sido la responsable de las pesadillas de diversas generaciones y fue gracias a ella que muchos no disfrutan bajo ningún concepto las películas de terror.


Esther – La Huérfana

Nada inocente era Esther. Realmente era perturbador el ver cómo era capaz de seducir a su padre adoptivo así como también de acabar con cualquiera que no le agradara.


Charlie Graham –Hereditary

Son sencillamente perturbadoras la mayoría de las escenas en las que Charlie aparece. Quienes vieron esta película saben que este personaje es una de las encargadas de hacer que tiembles de miedo, y no estamos exagerando al respecto.


Carol Anne – Poltergeist

Como lo hemos escuchado en la vida real, Carol fue quien vio y sintió la presencia de los espíritus en su casa. Al elenco de esta película le cayó una especie de maldición que comentaremos otro día.


Damien Thorne – La Profecía

Todos recordamos cuando en el 2006 creíamos que el demonio acabaría con la tierra y hasta este remake del clásico de los 70 ayudó a alimentar el miedo de varios. Pero fue Damien o “El niño de la profecía”, lo más comentado de la película por su perturbadora actuación.


Las hijas de Grady – The Shining

Las gemelas se convirtieron en una referencia absoluta de la cultura pop, pero no por eso han dejado de ser perturbadoras.


Danny – The Shining

Sería injusto ignorar el increíble papel de Danny. Fue uno de los elementos que aportó de manera importante a toda la historia en general.


Cole Sear – El Sexto Sentido

Este papel logró el cometido de la película, debido a que vimos toda la historia a través de los ojos del niño.


Samara Morgan – El Aro

Aterradora, perturbadora, temible… En fin, no alcanzan los adjetivos para describir a este personaje que sigue generando terror hasta el sol de hoy.