Cine & TVOMG

¡De seguro sabes sus diálogos! 20 Películas que seguramente has visto más de 10 veces

Así como los infomerciales -comerciales de televisión que son pagados y de productos basura, por lo general- existen películas que, por muy buenas o básicas que sean, todos hemos visto alguna vez. De hecho, esto ni siquiera nos molesta aunque sea un caso de spam visual muy descarado, porque siempre que las encontramos, somos capaces de verlas con el mismo interés de siempre, inclusive si conocemos sus diálogos y momentos cumbres.

Hoy te daremos un pequeño recordatorio de 20 películas que, por lo menos, has visto o verás más de 10 veces en toda tu vida:

1) Juego de Gemelas: Esta es la mejor actuación de Lindsay Lohan por mucho, y no precisamente porque interpretó ella misma dos papeles distintos. Esta película es el balance perfecto entre una trama infantil y una que demuestra lo tontos que podemos ser -y los errores que eso nos hace cometer- cuando estamos realmente enamorados, así como los padres de ellas en la cinta.

2) The Princess Diaries: Por si aún no lo sabías, Genovia es un reino completamente ficticio, aunque a todos nos gustaría tener a Anne Hathaway siendo nuestra reina, ¿o no?

3) Harry Potter: Cualquiera de sus películas es fácil de encontrar en la programación televisiva, especialmente durante los fines de semana. ¡Y parece que nunca podríamos aburrirnos de ellas!

4) 300: Existen dos posibilidades por las cuales sepamos la frase «This Is Sparta«, la primera por lo impactante de la escena -que hasta memes generó- o, la segunda alternativa, ¡porque la pasan todo el tiempo!

5) The Grinch: En navidad es de esas películas que te provoca ver cientos de veces… ¿y por qué no durante otra época del año? Es, literalmente, un clásico.

6) Matilda: Todos la conocemos y todos sabemos de qué va esta historia, pero más importante aún, ¡todos queremos probar alguna vez ese pastel que se comía Troncha Toro!

7) Titanic: El masoquismo dice presente cada vez que encontramos este film y lo vemos una vez más, sabiendo que terminaremos sensibles. Por cierto, Rose, ¡había suficiente espacio en la tabla para Jack!

8) White Chicks: Estas graciosas rubias nos sacan un buen par de carcajadas cada vez que empiezan a hacer de las suyas, ¡todo sea en nombre de la ley!

9) Freaky Friday: Hubo una época en la cual Disney Channel, literalmente, pasaba esta cinta todos los fines de semanas. ¡A veces nos aburría, pero seguíamos mirándola!

10) Mean Girls: Es de las películas más inolvidables de este conteo, así como también una de las que más se ha encargado de profundizar ese tabú con respecto a la «brutalidad» de la rubias.

11) The Lion King: Aunque nos hizo llorar bastante -gracias, Mufasa-, nos enseñó que sin preocuparse, es cómo hay que vivir.

12) The Lord Of The Rings: El mismo caso que Harry Potter -y no, no es que sean competencia-. ¡Pero siempre encontrarás a Frodo caminando por la pantalla siempre que pases los canales!

13) 50 First Dates: Hay quienes dicen -como nosotros- que esta cinta fue el inicio del spam de películas de Adam Sandler, aunque desde hace un tiempo acá no sea una figura tan «pública».

14) Armageddon: Es de las pocas de su género que hemos visto muchas veces, aunque ahí tampoco pudimos ver a Bruce Willis con cabello.

15) Back To The Future: Épica, legendaria, divertida y pare de contar. ¡Nos enseñó que si vamos al pasado debemos tener cuidado con nuestra propia mamá!

16) High School Musical: Si naciste durante la época de los 90 o poco después, seguramente hubo -y sigue habiendo- un intenso fanatismo ante esta producción de Disney.

17) Space Jam: Ningún momento en el cine fue tan épico como ese cuando los Looney Tunes jugaron baloncesto con Michael Jordan.

18) The Mask: Divertida de inicio a fin, es un rato frente a la pantalla o televisor que llena siempre las expectativas gracias a la simpatía y los dotes de baile de Jim Carrey. 

19) Home Alone: Otro clásico de la temporada navideña. ¡Las primeras veces de seguro a todos le produjo estrés mirar lo que al pobre chico le sucedía!

20) Transformers: Otra opción de spam. No importa cuál de sus entregas sea, siempre estará disponible aunque, seguramente, muchos prefieren la versión con la hermosa Megan Fox.

Plus:

21) The Fast And The Furious: Son tantas cintas de esta franquicia que ya se dificulta seguirles el hilo, además, luego de la muerte Paul Walker nada volvió a ser lo mismo. Igualmente tiene un buen número de fans y fieles que no se la pierden siempre que ven alguna por ahí.

¿Qué otras películas crees que deberían aparecer en este conteo?