General

Camille Grammer fue diagnosticada con cáncer de piel, cuatro años después de superar el cáncer de endometrio

Camille Grammer, la estrella de Real Housewives Of Beverly Hills, de 49 años, sobrevivió al cáncer de endometrio y ahora cuenta su experiencia tras ser diagnosticada con cáncer de piel.

Grummer, reveló que actualmente se está recuperando después de que la Dra.Beth Karlan extirpó las células cancerosas de la piel. El cáncer de piel, llamado carcinoma de células escamosas, es el segundo tipo más común de cáncer, según Page Six.

Cammile compartió una fotografía en su cuenta en Instagram, luego de la cirugía: “Gracias a Dios lo encontramos a tiempo”.

Además agregó:  ‘Mujeres escuchen sus cuerpos. Si algo no parece correcto, háganse un chequeo. No lo pospongan, los controles anuales son importantes”.

El representante de Camille afirmó que ella no se sentía bien, y por eso acudió a su oncólogo de inmediato y se sometió a un procedimiento para extirpar la pequeña malignidad.

Muchos fueron los mensajes de apoyo que dejaron sus seguidores en la fotografía: “Estoy muy feliz de saber que estás bien Cammile, eres una verdadera guerrera”, “Dios tenía el control, las oraciones fueron escuchadas”, “Cuídate, espero te sientas mejor pronto”, son solo algunos de los comentarios.

Es importante tomar conciencia sobre este tipo de enfermedades, alrededor de un millón de casos de cáncer de piel son diagnosticados en los Estados Unidos; 8,800 personas mueren anualmente por esta enfermedad.