OMG

Las 15 peleas más legendarias de Hollywood

Los escándalos están a la vuelta de la esquina. En el camino a la fama nunca faltan altercados que se convierten en noticia de la noche a la mañana. Los famosos son presas fáciles para los medios, y es por eso que muchos han sido capturados al momento de tener problemas con otros artistas.

Veamos algunas de las peleas más sonadas entre famosos en Hollywood:

1. Michael Bay vs. Megan Fox

Si se han preguntado por qué la actriz no apareció en la tercera entrega de Transformers, se debe a las fuertes discusiones con el director de la franquicia, Michael Bay: “Trabajar con él es parecido a trabajar con un dictador”.

Créditos: Instagram @The_native_tiger @Michaelbay

2. Sylvester Stallone vs. Bruce Willis

El director y actor de la saga de The Expendables, Sylvester Stallone y el veterano Bruce Willis, se pelearon por diferencias profesionales luego de rodar en dos películas. Las tensiones reventaron cuando Stallone acusó de holgazán a Willis en sus redes sociales.

Créditos: Instagram @Officialslystallone @brucewillisbw

3. Daniel Craig vs. Kim Kardashian

El chico Bond del momento no tiene pelos en la lengua para decir lo que no le gusta, por eso arremetió contra Kim, asegurando que lo único que hacía era comportarse como una idiota para ganar millones de dólares.

Créditos Instagram: @danielcraigfanacc @Kimkardashian

4. Bill Murray vs. Lucy Liu

El altercado ocurrió durante la filmación de Charlie’s Angels en 1999. El actor afirmó en las narices de la actriz, que esta no sabía actuar, a lo que Liu respondió con puñetazos y patadas en medio del set.

Créditos: Instagram @Billmurraypics @lucyliu

5. Shanna Moakler vs. Paris Hilton 

Algunos escrúpulos se pierden cuando de celos se trata. La heredera del imperio Hilton recibió un golpe en la cara por parte de Shanna Moakler, luego de que esta besara a su esposo Travis Barker, baterista de Blink 182, saliendo de un club en Nueva York.

Créditos: Instagram @parishilton @shannamoakler

6. Orlando Bloom vs. Justin Bieber

Por motivos desconocidos, estos dos se vieron envueltos en una pelea en las calles de Ibiza. Algunos opinan que se trató de una riña por Miranda Kerr, modelo de Victoria’s Secret.

Créditos: @Orlandobloom @justinbieber

7. Leonardo DiCaprio vs. Quentin Tarantino

Al parecer, Leonardo DiCaprio explotó durante la filmación de Django Unchained. Las diferencias con el director iban en aumento ya que no estaba de acuerdo con la manera en que Tarantino le exigía interpretar el personaje. Esto finalmente llegó a los puñetazos de parte y parte. Algo que solo presenció Jamie Foxx.

Créditos: Instagram @leonardodicaprio @Mr.quentintarantino

8. Lindsay Lohan vs. Paris Hilton

Aunque tenían fama de ser buenas amigas, se separaron definitivamente luego de una fuerte pelea en una fiesta que inició un acompañante de Lohan identificado como Ray Lemoine, contra el hermano de Paris, Barron Hilton

Créditos: Instagram @Lindsaylohan @parishilton

9. Charlie Sheen vs. Chuck Lorre

Los excesos y vicios en la vida de Charlie Sheen hicieron estragos en su relación profesional con el director Chuck Lorre, haciendo que éste tomase la decisión de expulsarlo de Two and a Half Men.

Créditos: Instagram @charliesheen @the_big_bang_theory_lov

10. Reese Witherspoon vs. Robert Pattinson

El rodaje de Water for Elephants fue una tortura para Witherspoon quien aseguró que trabajar con el protagonista de Twilight fue una de las peores experiencias en su carrera. Pattinson contestó en una gala de los premios MTV que la actriz estaba pasada de peso, de manera indirecta, refiriéndose a la faja que solía utilizar.

Créditos: Instagram @Reesewitherspoon @Roberpattisonpriv

11. Angelina Jolie vs. Johnny Depp

Durante el rodaje de The Tourist, Angelina Jolie no ocultó su incomodidad trabajando con el actor de Pirates of the Caribbean debido a que este no parecía haberse duchado en semanas. Esto generó falta de química entre ambos durante la película.  

Créditos Instagram @AngelinaJolie @Johnny_deepswife

12. Kevin Smith vs. Tim Burton 

Luego de filmar la adaptación de Planet of the Apes, Kevin Smith arremetió contra Burton declarando que este había plagiado el final de uno de sus comics en la película. Burton no se quedó callado, contestando que no lee comics y que en especial, jamás leería algo de Kevin Smith.

Créditos: Instagram @timburton_official @thatkevinsmith

13. George Clooney vs. David O. Russell

Al parecer el director David O. Russell abusaba de su equipo durante una filmación. Específicamente, tiró a un extra al suelo, a lo que Clooney exigió un poco más de respeto. No fue tomado de buena manera y ambos se vieron envueltos en una pelea.

Créditos: Official Site: David O. Russel.com/ Facebook: George Clooney Official

14. Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall

Entre Sarah y Kim, actrices de Sex and the City, surgieron diferencias que se originaron por la suma de dinero que recibían en la que Sarah resultó ser la mejor remunerada.

Créditos: Instagram @sjp_daily @KimCatrall

15. Brooke Shields vs. Tom Cruise

La riña comenzó cuando Cruise hizo comentarios ofensivos sobre los ataques depresivos que sufría Brooke debido al nacimiento de su nuevo hijo. Esto generó una respuesta por parte de Brooke, quien le exigió al actor una disculpa, ya que él no tenía ningún derecho a opinar sobre sus asuntos personales.

Créditos: Instagram @Brookeshields / Twitter: @TomCruise