Boom!

Las lecciones de vida que nos dejaron los Premios Emmy

Una nueva entrega de los Premios Emmy tuvo lugar la noche de este domingo en Los Ángeles, en la que los habitantes de Westeros y los miembros del gabinete de Selina Meyer fueron despedidos por todo lo alto, mientras que otros lograron históricos primeros triunfos, todo esto en un evento que nos dejó varias lecciones para el resto de nuestra vida.

Vale la pena destacar que Game of Thrones logró alzarse como la Mejor Serie Dramática en su última oportunidad, mientras que Fleabag hizo debut y despedida a lo grande triunfando en 4 categorías, Mejor Serie de Comedia entre ellas.

Tras haber visto los discursos, las reacciones y las importancia de varios triunfos que vimos en la ceremonia, fueron muchas las lecciones que nos quedaron para la eternidad gracias a ellos y acá se las presentamos.

Nunca volveremos a tener otra Game of Thrones

Verlos a todos juntos en el mismo escenario nos hizo darnos cuenta de que sencillamente no habrá otra serie como GOT. Evidentemente hay y habrá series increíbles, pero esta es sencillamente irrepetible

Nunca debemos perder nuestra capacidad de asombro

Jason Bateman nos enseñó que la vida nos puede sorprender de la mejor manera, más aún cuando venciste a Game of Thrones.

Sonreír aún y cuando lo has perdido todo

Russian Doll no se llevó ningún reconocimiento en la ceremonia, pero eso no fue motivo para que Natasha Lyonne dejara de sonreír.

Cuando quemaste el mundo entero y la gente aún te celebra por ello

Phoebe Waller-Bridge es toda una reina de belleza

Las reacciones de Phoebe Waller-Bridge eran dignas de una Miss Gran Bretaña, solo le faltaba la corona y las flores.

Puedes ser una villana y aún triunfar en la vida

Jodie Comer es la prueba de que para triunfar en la vida necesitas ser la mejor asesina en serie de todas, o al menos para ganarte el Emmy

Todos merecemos tener amigos como Busy Phillips o el elenco de POSE

Gente que esté ahí para celebrarte en tus momentos de gloria.

En todos los trabajos es necesario que haya una Michelle Williams

Quedarte dormid@ siempre será una buena opción para evitar los malos ratos

Jharrel Jerome nos representó a los millennials de la mejor manera

El alcohol hace que tus discursos sean los mejores

Tags : Emmy Awards