Boom!

El asalto al Área 51 ha dejado memes que desafían el tiempo y el espacio

Lo que comenzó como una convocatoria inocente en Facebook se convirtió en una noticia de interés mundial, el llamado «Asalto al Área 51» es el tema del que todos están hablando en la actualidad, prueba de ello es el primer lugar en las tendencias de este hecho.

El día de hoy miles de personas se han concentrado en la zona remota del estado de Nevada o también conocida como Groom Lake, Homey Airport, el lugar en el que se encuentra un destacamento de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, mejor conocida como Área 41, donde se cree que el gobierno de los Estados Unidos esconde los secretos sobre la vida extraterrestre.

La convocatoria difundida por la red social fue atendida por dos millones de personas, quienes confirmaron su asistencia para el evento en la base militar en cuestión, pero lo que pretendía ser un evento para revelar verdades y secretos, terminó siendo una fiesta para todos los amantes de los ovnis, las teorias conspirativas y todo lo oculto.

Desde luego que este «asalto» ha derivado en un centenar de memes en el internet, por lo que quisimos recolectar los mejores que hemos visto hasta el momento. Cumplimos con advertirles que hay algunos que son más crueles que otros.

Posiblemente Alf esté viendo todo el asalto desde la comodidad de su sofá.

Volver al Futuro nos dio una visión muy distinta de la época en la que vivimos.

Cuando los memes representan tu realidad de manera exacta.

Toda misión y tarea que tengamos en la vida tenemos que hacerla con ritmo y sabor.

El que aún tenga dudas sobre el poder de los millennials y de la generación z, acá está la prueba del dominio que tenemos en la sociedad.

Tags : Area 51Memes