Música

¿Qué está pasando entre Nick y Aaron Carter?

Hace aproximadamente una semana, Aaron Carter -el hermano de Nick, de los Backstreet Boys– reveló una diagnósticos psicológicos en The DoctorsHabló su El cantante de I Want Candy dijo que sufre de cuatro condiciones diferentes, que incluyen esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Y ahora está poniendo en primer lugar a su salud mental. Es por eso que acudió a Twitter  para anunciar que cancelará el resto de su gira de 2019. Y, en caso de estar mejor, podría retomar su música en 2020.

Si googleas el nombre de Aaron, podrás encontrar todo un historial de polémicas. Todo relacionado a su comportamiento, el cual se originó debido a la adicción a las drogas. Él dijo que su hermana, Leslie, quien murió en 2012 de una sobredosis, fue la persona que lo llevó a este mundo.

Pero los problemas para el no se terminan aquí, pues Nick ahora mismo no quiere tenerlo cerca. El hermano mayor de los Carter siempre le dio apoyo y consejos para que saliera adelante, pero justo ahora, una medida de caución fue la respuesta que obtuvo Aaron.


¿Qué está pasando entre los hermanos Carter?

Nick emitió una orden de restricción contra Aaron después de una «cuidadosa consideración», a causa del comportamiento «cada vez más alarmante» de  su hermano y de su reciente confesión «de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer».

Admitió que «no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia».

Aaron confirmó la orden en Twitter y escribió: «Nunca amenacé a nadie. Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos (…) Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz». Asimismo, dijo a Le dijo a TMZ:

«Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen contra mí y no lo hice. No desearía dañar a cualquiera, especialmente a mi familia». Afirmó que no había visto al hermano Nick en cuatro años.

En estos casos, podemos asumir que la familia en realidad no es su enemiga, pero está claro que Aaron está llevando las cosas a su manera. Además, advirtió que está estable y no entregará sus armas de fuego.