Cine & TV

¿Quién ganará y quién debería ganar este domingo en los Premios Emmy?

Nuevamente la industria de la televisión se prepara para sabes cuáles son las series, programas y actuaciones del último año que van a ganar en la entrega número 71 de los Premios Emmy, que se llevarán a cabo este domingo en el Microsoft Theater de Los Angeles.

Y como ya se ha vuelta una tradición de esta casa, queremos hacer nuestras predicciones para los ganadores de este domingo, pero también reconocer a aquellos nominados que merecen subir al escenario a recibir el premio.

Puedes revisar la lista de nominados aquí.

Mejor Serie de Drama

Ganadora: Game of Thrones

A pesar de que la última temporada haya dividido por completo a los fans, los votantes despedirán a GOT por la puerta grande.

Debería ganar: This Is Us

Es poco probable que esto ocurra debido a la falta de nominaciones que tuvo la serie en las categorías de Mejor Guión y Mejor Dirección, pero nos encantaría ver a la familia Pearson recibiendo el premio.

Mejor Actriz en Serie de Drama

Ganadora: Sandra OhKilling Eve

Sandra ha ganado todos los premios por su trabajo en esta serie, por lo que su triunfo parece estar asegurado. De ganar sería la primera actriz de origen asiático en llevarse el premio en esta categoría.

Debería ganar: Jodie ComerKilling Eve o Mandy MooreThis Is Us

Es imposible ignorar el excelente trabajo de Jodie Comer en la serie, Villanelle es pieza clave del éxito y de la calidad de esta historia. Por otra parte, un triunfo de Mandy sería un acto de completa justicia tras su grave omisión el año pasado cuando ni estuvo dentro del grupo de nominadas.

Mejor Actor en Serie de Drama

Ganador: Billy PorterPOSE

Billy es una de las grandes revelaciones del año, no solo por los looks que ha usado en las alfombras rojas, sino por su asombroso trabajo como protagonista en la serie de Ryan Murphy. Muy merecido tiene su estatus como favorito de la categoría

Debería ganar: Bob OdenkirkBetter Call Saul o Milo VentimigliaThis Is Us

Bob ha sido nominado previamente por su trabajo en la serie, pero siempre ha tenido alguna competidor que lo ha superado. Un triunfo para él reconocería el excelente trabajo que nos ha dado desde la época de Breaking Bad.

Desde el año pasado nosotros hicimos campaña #UnEmmyParaMilo, la cual seguiremos hasta que veamos a Milo subirse al escenario a recibir un premio gracias a Jack Pearson.


Mejor Serie de Comedia

Ganadora: The Marvelous Mrs Maisel

Una segunda temporada que superó el gran nivel que tuvo la primera. Maisel es de esas series que realmente es un disfrute para la audiencia.

Debería ganar: The Marvelous Mrs Maisel

Si bien Veep, Fleabag y Barry son series excelentes, le apostamos todo a nuestra comediante favorita de los 50s.

Mejor Actriz de Serie de Comedia

Ganadora: Julia Louis DreyfusVeep

Julia regresó más fuerte que nunca luego de vencer al cáncer, por lo que la veremos hacer historia el domingo al convertirse en la actriz con más Emmys ganados por el mismo papel.

Debería ganar: Rachel Brosnahan – The Marvelous Mrs Maisel o Phoebe Waller-Bridge – Fleabag

Es poco probable que Julia pierda, pero en caso de que lo haga, Rachel o Phoebe son las más opcionadas para acabar con el reinado de Dreyfus.

Mejor Actor de Serie de Comedia

Ganador: Bill Hader Barry

Su triunfo el año pasado fue una sorpresa, pero sería sorpresa este año si no gana porque el trabajo de Bill en la segunda temporada fue asombroso.

Debería ganar: Bill Hader Barry


Mejor Miniserie

Ganadora: When They See Us

Cuatro capítulos que reflejan de manera magistral la injusticia que sufrieron los cinco de Central Park cuando fueron sentenciados a prisión por un crimen que no cometieron. Es una carrera cerrada entre esta serie y Chernobyl, pero creemos que la de Netflix saldrá vencedora.

Debería ganar: When They See Us o Chernobyl

«Excelencia» así podemos definir a Chernobyl, una serie que cumplió y superó nuestras expectativas al retratar uno de los mayores desastre nucleares del siglo 20. Un empate técnico entre ambas series nos haría muy felices.

Mejor Actriz en Miniserie

Ganadora: Michelle WilliamsFosse/Verdon o Patricia ArquetteEscape at Dannemora

Una de las carreras más cerradas de la noche, tanto Michelle como Patricia se lucieron con sus trabajos.

Debería ganar: Amy AdamsSharp Objects

Nuestro corazón quiere ver un poco de gloria para Amy Adams, quien nos da lo mejor de ella con cada trabajo que hace.

Mejor Actor en Miniserie

Ganador: Jharrel JeromeWhen They See Us

Los que vieron la actuación de Jharrel saben que él es la estrella de la miniserie, sencillamente impresionante.

Debería ganar: Jharrel JeromeWhen They See Us

Tags : Emmy Awards