Boom!

Estas celebridades tienen los mejores gifs en todo el internet

Los gifs son una herramienta maravillosa que los millennials y todas las generaciones hemos aprovechado para hacer contenido de calidad para el consumo y disfrute del mundo entero. Sí, esta es la manera más elegante de decir que los gifs son muy buenas para hacer memes.

Lo mejor de esto es cuando añades una celebridad a la ecuación, el complemento perfecto para tu dominio total de los likes, retweets, capturas de pantallas, mensajes directos y todas las formas posibles en las que un meme puede ser compartido, logrando el éxito absoluto.

Desde luego que hay celebridades que lo han logrado más que otras gracias al material que han generado en sus proyectos, entrevistas o apariciones públicas, y la prueba de ello es la popularidad de sus gifs en memes y artículos. Por esta razón, seleccionamos a las estrellas de la cultura pop cuyos gifs valen oro.

Leonardo DiCaprio

El amplio rango actoral de Leo no solo le ha ganado el cariño y la admiración del mundo entero, pero también ha sido la fuente para incontables gifs que se adaptan a cualquier situación.

Jennifer Lawrence

Todos sabemos que JLaw es nuestro espíritu animal, los memes y gifs que ha generado en sus entrevistas es la razón por la que seguimos su carrera como actriz, impresionante por decir lo menos de ella.

Jonah Hill

El rey de los clips para momentos incómodos, para los de felicidad plena y cualquiera en realidad, porque Jonah se ha dedicado a darnos material valioso para nuestras vidas.

 

Donald Trump

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos usado un gif de Trump para sentirnos poderos@s y millonari@s.

Steve Carell

No solo es uno de los mejores actores del cine y la televisión, también es un maestro para generar contenido de calidad para nuestros memes y sus gifs son el complemento perfecto para nuestros tweets y publicaciones.

Tyra Banks

Si nunca la viste en algún desfile de Victoria’s Secret, en su época de presentadora de America’s Next Top Model o en algún programa de televisión pues de ahí vienen los gifs memorables de esta mujer.

Rihanna

RiRi nos ha dado hits memorables, looks increíbles, ropa de ensueño, discos excelentes y gifs que son el complemento perfecto de una carrera icónica.

Amy Poehler

Una genia de la comedia que nos ha dado personajes entrañables en excelentes series, de dónde hemos sacado gifs para nuestra felicidad.

Simon Cowell

El rey de las expresiones, nadie las hace como Simon.

Tom Holland

Por eso es que lo queremos tanto, Tom nos ha dado más de lo que esperábamos tanto dentro como fuera de Marvel.

Oprah Winfrey

No es ninguna casualidad que Oprah sea la dueña absoluta de todas las formas de comunicación en el planeta, así estas no pertenezcan a su emporio.

Kim Kardashian

No queremos quitarle méritos al resto del clan, pero es que en honor a la verdad los gifs de Kim son superiores a los que generan sus hermanas.