Boom!

¿Por qué Sharpay está siendo tendencias en las redes sociales?

Siempre pasa que cuando estás revisando tranquilamente las tendencias en las redes sociales, te sorprende alguna de ellas debido a que a primera vista no comprendes  del todo el por qué se encuentra en los primeros lugares de los temas de conversación entre los usuarios. Esto nos ocurrió el día de hoy con Sharpay.

Sí, Sharpay Evans, la misa que viste y calza de rosado, la chica dueña de los escenarios y que siempre luchó por convertirse en lo que estaba destinada a ser, una estrella en todo el sentido de la palabra.

Prueba de esto es el hecho de que el día de hoy Sharpay es tendencia mundial a raíz de un tweet que se hizo viral, el cual tenía la legendaria técnica de los hermanos Evans antes de salir al escenario:

«Sharpay no era mi personaje favorito cuando estaba creciendo. Pero desde que me convertí en estudiante de actuación en la secundaria y ahora trabajo medio tiempo como profesor de teatro, sé que Sharpay no tenía más que amor y pasión por el musical, y la respeto por ello».

Tal fue el alcance de este tweet que la propia Ashley Tisdale comentó al respecto, y lo hizo de una forma que sólo Sharpay sabe hacerlo:

«Sharpay estaba persiguiendo su sueño, Troy y Gabriella se estaban persiguiendo el uno al otro».

Este fue el punto de partida para cientos de tweets que se han generado alabando a Sharpay como cantante, intérprete y como persona, porque es ahora cuando muchos se dieron cuenta de que ella es posiblemente el mejor personaje de High School Musical y una influencia positiva para todos.

«Gabriella tenía el derecho de audicionar si así lo quería. Lo dije y la señora Darbus es la responsable por no darle la oportunidad a Sharpay».

Aprovechando este tweet, vale la pena recordar los grandes números musicales protagonizados por ella: