Cine & TV

¿Cómo podría Iron Man aparecer en la película de Black Widow?

Recientemente se han esparcido varios informes que indican que Robert Downey Jr. será visto como Iron Man/Tony Stark una vez más (y quizás la última) en Black Widow, la película de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). Y en caso de que te lo preguntes… Sí, hay formas de que pasé sin afectar a Endgame.

Iron Man apareció en nueve de las primeras veintidós películas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel, pero ya su ciclo se cerró y es momento de seguir adelante.

No obstante, parece que hay una décima oportunidad para Tony, y será en el filme en solitario de la agente Romanoff, quien también se sacrificó en Avengers: Endgame. Partiendo de este hecho, es fácil suponer que estamos por ver una película que nos llevará a los inicios de Black Widow.

Retomando el tema de Tony, todavía no sabemos cómo sucederá esto, pero hay varias opciones sobre cómo Black Widow puede reutilizar imágenes antiguas o Marvel atraer a Robert para una grabaciones breves y un pago jugoso.

En Civil War

En Capitán América: Civil War, Nat está en una posición extraña luego de volverse contra Tony y el Equipo Iron Man cuando ayudó al Capitán América y a Bucky a escapar. Su última escena en esa película fue una conversación con Tony sobre cómo la gente vendrá tras ella.

Su opción el huir y, si bien puede buscar ayuda de Yelena u otros, también podría contactar a Tony para obtener ayuda. Esto le daría un papel increíblemente pequeño en Black Widow a Downey, así sea responder una llamada.

Iron Man 2

Nat y Tony tienen una historia temprana gracias a Iron Man 2 y eso podría ser un terreno fértil para una escena de flashback en este mismo momento.

Imágenes borradas

Black Widow también tiene la oportunidad de incluir a Tony Stark mediante el uso de escenas eliminadas o la reelaboración de imágenes que se utilizaron anteriormente. Hicieron lo último en Spider-Man: Far From Home.

Si ese es el caso, entonces existe la posibilidad de que Marvel ya nos haya informado sobre qué interacción entre Tony y Natasha podría usarse. Mientras tanto, solo debemos esperar a ver un tráiler o teaser oficial de Black Widow, que tiene como fecha de estreno el 01 de mayo de 2020.

Fuente: ScreenRant