Música

La inspiración de Lady Gaga para crear Haus Laboratories

«Cuando era joven, nunca me sentí hermosa. Y mientras luchaba por encontrar una sensación de belleza tanto interna como externa, descubrí el poder del maquillaje. Encontré al superhéroe dentro de mí mirándome en el espejo y viendo quién quería ser». Ese es el mensaje que dejó Lady Gaga a quienes exploren Haus Laboratories. 

Haus Laboratories es la nueva línea de maquillaje de Gaga que abarca todas las identidades de género existentes. Es para todos y por todos.

No es la primera vez que Gaga sale en defensa y en representación de la comunidad LGBT+, ya lo hizo antes con Born This Way y con su acciones. Y con respecto a su nueva marca, en una entrevista reciente con Allure, habló sobre la inspiración para entrar en la industria del maquillaje.

Amor y trabajo

Reveló que el maquillaje ha sido un amor constante en toda su vida. Y es por ello que dejó claro su su deseo de que Haus sean una continuación de su trabajo de defensa para la comunidad, especialmente para los jóvenes.

«Me gustaría que todas las identidades de género sepan muy claramente que están incluidas y nunca explotadas. Quiero que el niño en casa que quiera ser llamado niña diga: ‘Mami, quiero vestir a Dynasty. Es un Glam Attack’. Y luego mamá dice: ‘Oh, mi hijo quiere que la llamen niña, y él quiere el Glam Attack’. Y luego ella se va y se lo consigue. Y él lo usa. Y luego hay un vínculo».

El lema es ‘Nuestra casa, Tus reglas. Tu glam, tu expresión, tu artística’. Haus Laboratories es una marca de belleza que quiere que todos (y se refiere literalmente a todos) se acepten y se amen a sí mismos, con el apoyo de sus padres también y sus seres queridos. El maquillaje, al final del día también es el camino hacia la felicidad para muchos.