Boom!

¿Quienes besan peor: Shawn y Camila o Timothée y Lily Rose?

En la vida hay cosas que sencillamente no pertenecen a Instagram: los videos de TikTok por poner un ejemplo, o las celebridades besándose de tal forma que en lugar de generar ternura en la audiencia, lo que generan es esa sensación extraña de incomodidad que se ha definido como cringe. Prueba de esto han sido las imágenes que hemos visto esta semana de Timothée Chalamet y Lily Rose Depp, así como de Camila Cabello y Shawn Mendes, otra vez.

Empecemos con la pareja de actores, quienes a principios de esta semana se convirtieron en tendencia tras la publicación de una fotos en las que ambos se ven muy «románticos» en medio de un yate. Evidentemente la definición de romance ha cambiado con el tiempo.

Lo más gracioso con respecto a esta foto, además de los memes que le mostraremos más adelante, es el hecho de que evidentemente hay cabello involucrado en el medio del beso, además de que Timotheé se nota que no estaba preparado para la acción por parte de Lily.

Desde luego que esta imagen fue una nueva inspiración para la fuente oficial de felicidad de toda la humanidad: los memes, por lo que agradecemos que las celebridades siempre crucen la línea para que los memes nunca acaben, porque la verdad es que somos Lily Rose y Timothée representa a los memes.

View this post on Instagram

Tag a friend who needs to see this. #getshipped

A post shared by Ship (@getshipped) on

View this post on Instagram

wake me up when september ends 😞

A post shared by PEYTON DIX (@photo.slut) on


Ahora pasemos a Shawn y Camila, quienes recientemente le mandaron un mensaje a los haters, tras las críticas que han recibido por la forma en la que los cantantes de Señorita se demuestran amor, debido a que hay quienes aseguran que parecen dos peces besándose.

En las películas hemos visto que los peces besan de una manera distinta, que no se parece en nada a la forma en la que lo hacen Camila y Shawn, que para ellos es la forma correcta porque lo confirmaron en un video publicado en el Instagram de Mendes, el cual posiblemente termine en una lista de los momentos más cringe del año.

Tras haber visto esto, llegamos a la conclusión de que ninguno de ellos siguió los consejos que Mon Laferte nos dio hace algún tiempo sobre cómo en verdad deben ser los besos.

Pero creemos que Shawn y Camila son los que besan peor, por el simple hecho de que sus besos no generan memes tan buenos como los de Lily y Tim.