Videojuegos

Cinco juegos de SNES que no pueden faltar en el Nintendo Switch Online

Los fanáticos de Nintendo recibieron un buen puñado de noticias durante la transmisión del Nintendo Direct el 4 de septiembre. Una de ellas fue el hecho de que Nintendo Switch Online tendrá acceso no solo a los juegos clásicos de Nintendo Entertainment System (NES), sino también a los juegos de Super Nintendo Entertainment System (SNES).

Los propietarios de Switch ya tienen a su disponibilidad 20 títulos, incluidos algunos lanzamientos absolutamente esenciales. Super Metroid, A Link To The Past, Super Mario World 2: Yoshi’s Island son alguno de ellos, pero muchos gamer consideran que sus favoritos quedaron por fuera.

Es por ello que enlistamos algunos juegos de SNES que no le caerían nada mal al sistema online de Switch. Puede que sean posibles, o no, pero vale soñar.

 


ActRaiser

Saltas, corres, eres un pirata y atacas a tus enemigos, buscando vidas adicionales y enfrentando épicas batallas de jefes. Tienes que construir mundos, pero también debes entender que eres una deidad.  La inclusión de ActRaiser en Switch realmente traería algo un poco inusual a la colección SNES Online.

NBA Jam Tournament Edition

 

¿Qué es mejor que un juego de baloncesto? Jugar con un balón bañado en llamas. Este clásico incluyó una gran cantidad de personajes desbloqueables para disparar algunos aros. Sin duda alguna, una adición deportiva no sería mal idea para ser incluida en Switch Online.

Super Mario RPG: Legend Of The Seven Stars

Sin lugar a dudas Mario es uno de los personajes más flexibles en la historia de los videojuegos. Ha podido dedicarse a las carreras de karts, tenis, golf, juegos de fiesta y más, así como a sus aventuras de plataformas en 2D y 3D. Así que los juegos de rol no podrían ser la excepción.

Super Mario RPG tuvo resultados exitosos, así que es momento de honrar su memoria y traerlo de vuelta.

Donkey Kong Country

Usó magníficos sprites 3D para hacer que un juego de plataformas en 2D destaque y sigue siendo un atractivo para los ojos de hoy en día. DKC es un juego de plataformas muy divertido que te permite cambiar entre Donkey y Diddy Kong con estilos de juego distintos para cada uno.

Tetris Attack

 

Tetris Attack, un juego de locura de intercambio de fichas absolutamente fascinante y colorido. Y lo que lo hace aún mejor es que puedes jugarlo con tus amigos. El arte inspirado en la isla de Yoshi y promete atraparte y enviciarte. Simplemente irresistible.