Cine & TV

Todo lo que sabemos sobre la cuarta temporada de «This Is Us»

La familia Pearson regresa para una cuarta temporada de This Is Us, en la que seguiremos conmovidos con cada una de las historias de estos personajes, quienes entrarán en nueva etapa de sus vidas, y esto lo decimos por los cambios que vimos al final de la tercera temporada, así como las primeras imágenes que vimos del futuro de la familia.

Por ello antes de que se estrene la cuarta temporada, quisimos recopilar toda la información que se ha dado a conocer hasta ahora sobre la historia, nuevos personajes y tramas en This Is Us.

Fecha de estreno

A principios de este mes confirmamos que la fecha de estreno de la temporada será el martes 24 de septiembre en Estados Unidos. Recientemente se confirmó que en America Latina también se verá ese día a través de FOX Premium.

Personajes que regresan

Jack (Milo Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) volverán en esta temporada para seguir explorando la etapa inicial de la relación entre los matriarcas de la familia Pearson. Kate (Chrissy Metz) y Toby (Chris Sullivan) se enfrentarán a su nueva realidad como padres, mientras que Randall (Sterling K. Brown) y Beth (Susan Kelechi Watson) comenzarán una nueva vida en Filadelfia junto a sus hijas.

Por su parte Kevin (Justin Hartley) seguirá enfrentando sus demonios internos, para así lograr algún tipo de estabilidad en su vida.

Nuevos personajes

En esta temporada veremos nuevos personajes como nunca antes, de la mano de diversos actores reconocidos que se sumaron al elenco como Jennifer Morrison (Once Upon a Time), Asante Black, Marsha Stephanie Blake (When They See Us), Bahara Golestani (Animal Kingdom), Timothy Omundson (Psych: The Movie), Julian Silva (Queen of the South), Auden Thornton (Doubt), Nick Wechsler (Shades of Blue) y Omar Epps (House).

Sin embargo, aún no han sido revelados los detalles sobre estos nuevos personajes ni las conexiones que tendrán con los miembros del elenco.

Rebecca

Dan Fogelman, creador de This Is Us, ha comentado que el padre de Rebecca será una parte fundamental de la serie en la temporada, y que uno de los flashbacks que veremos en esta temporada es una pieza clave para el gran final de la serie en 2022.

En una entrevista con Entertainment Weekly, a Fogelman le preguntaron si Rebecca iba a sufrir de demencia o alzheimer en el futuro, luego de la escena con Randall en el episodio final de la tercera temporada.

Respecto a esto, Dan comentó que la lectura que se haga sobre el estado de Rebecca no sería inesperada si está basado en el poco material que se ha visto hasta ahora de ella en el futuro.

«Desde luego que hay otras cosas que pudieran estar pasando. No estarías en capacidad de saberlo solo por lo que se ha visto, porque pueden haber muchas sospechas con respecto a lo que está enfrentando Rebecca, incluyendo el simple hecho de que ha envejecido y que ahora se encuentra en esa etapa de su vida».

Tags : This Is Us