Boom!

Las celebridades que casi mueren en el atentado de las Torres Gemelas

Han pasado 18 años desde aquella terrible mañana del 11 de septiembre de 2001, en la que el mundo entero vio cómo se llevaba a cabo uno de los atentados terroristas más terribles que la humanidad haya conocido, el cual cobró la vida de más de 3000 de personas, y dejó una herida en millones de personas que se vieron afectadas por la caída de las Torres Gemelas

Entre todas las historias que han surgido a lo largo de estos 18 años desde esa tragedia del 2001, una que no es conocida por muchas personas es la de las celebridades que ese día por alguna razón tenían que cumplir con compromisos en las Torres Gemelas, y que por cosas del destino no atendieron a las citas que tenían en los edificios esa mañana de septiembre en Nueva York.

La revista Clase recolectó esta información que nosotros queremos compartir con ustedes.

Michael Jackson

En la madrugada del 11 de septiembre, la madre del Rey del Pop había visitado al cantante en su habitación para acompañarlo al compromiso que tenía esa mañana en uno de los pisos de las Torres Gemelas; sin embargo, el cantante se quedó dormido y se despertó tarde por lo que no pudo asistir a la reunión.

De hecho, su hermano Jermaine Jackson comentó este hecho en su biografía, You Are Not Alone: ​​Michael: Through a Brother’s Eyes:

«Afortunadamente ninguno de nosotros tenía idea de que Michael debía asistir a una reunión esa mañana en la cima de una de las Torres Gemelas».


Gwyneth Paltrow

Literalmente una fanática le salvó la vida a Gwyneth, Lara Lundstrom para ser más específicos. La actriz se encontraba manejando por las calles de Nueva York cuando Lara pasó cerca de la camioneta y se sorprendió al ver que se trataba de la actriz en cuestión, lo que hizo que se detuviera cerca del auto para saludarla.

En ese tiempo del saludo, la chica se retrasó para llegar a la estación de metro con rumbo al World Trade Center, donde trabajaba en el piso 77, por lo que la actriz se ofreció a llevarla y tomó otra ruta para llegar al destino. Afortunadamente ambas nunca pudieron llegar al lugar.


Sarah Ferguson

La duquesa de York encabeza una organización benéfica llamada Chances for Children, la cual tenía sus oficinas en el piso 101 de la torre norte. La duquesa tenía una cita esa mañana de 2001 para tratar asuntos de la organización, pero la persona con la que se vería se comunicó con ella para decirle que llegaría tarde por lo que la reunión debía ser aplazada unas horas.