General

Los mejores memes que encontramos en internet sobre el iPhone 11

El #AppleEvent es uno de los eventos más esperados del año por todas las novedades que anuncia la compañía de la manzana respecto a sus equipos y sistemas operativos. Previo a ello ya se estaba comentando en internet sobre el lanzamiento del iPhone 11, tras la filtración de unas fotos del equipo, lo que dio paso a que se generara una ola de memes por el diseño.

Los rumores sobre la nueva versión del iPhone habían estado circulando en internet durante meses, pero el día de hoy se hizo el anuncio oficial durante el evento de Apple en California.  Para no llorar por el hecho de que ahora podremos comprar el iPhone 6 porque bajará de precio con el nuevo anuncio, quisimos recopilar los mejores memes que encontramos en internet sobre el diseño del iPhone 11.

«Este es el nuevo iPhone 11 con diseño de coco»

Desde luego que los lentes han sido un tema de debate en las redes, debido a que este diseño y disposición de los lentes de la cámara es considerado feo por algunos, mientras que otros lo aplauden.

«Bueno, mi trasero tripofóbico ha sido desencadenado por esas tres cámaras»

Para quienes no lo sepan, la tripofobia es la aversión a la vista de pequeños círculos en grupos apretados. Esto generalmente se refiere a panales, vainas de semillas o incluso los cuerpos de las fresas.

Dentro de 10 años, los iPhones no serán teléfonos aptos para tripofóbicos.

«Viéndolos como hablan de la increíble cámara del iPhone 11 Pro cuando sabes que el 99% de las fotos de tu cámara son capturas de pantallas y memes».

Lo sentimos Apple, pero Game of Thrones lo hizo primero con el Rey Bran, señor de los 6 reinos y cuervo de tres ojos.

Perfectamente uno de los lentes puede ser una estufa de cocina.

 

Por cosas como estas es que amamos el internet, una genialidad absoluta.