Videojuegos

Conoce a Amouranth, la streamer que fue baneada de Twitch por ‘desnudez accidental’

Amouranth es una streamer de Twitch, pero antes empezó mostrando su lado cosplayer. En su canal, canta, baila y con mayor frecuencia hace ASMR; es raro, pero cierto. Asimismo, ella también ha llamado mucho la atención, no solo por su belleza indudable, sino por sus atuendos reveladores.

Su nombre real es Kaitlyn Siragusa. La streamer acumula un buen número de fieles suscriptores (más de un millón), que disfrutan ver sus transmisiones divertidas, mostrándose en calcetines, ropa ligera y haciendo que cualquier acción se convierta en ASMR. Sin embargo, recientemente sufrió un ‘accidente’.

Amouranth is banned from LivestreamFail

Mientras jugaba su perro en el live,  se acostó en el piso de su habitación y algo pasó. Quedó a la vista una ‘zona prohibida’ y rápidamente el clip se volvió viral en el subreddit LivestreamFail.

Amouranth ambién es conocida por lanzar contenido cosplayer NSFW en Patreon y ocasionalmente lleva algunos de estos cosplays a sus transmisiones de Twitch de una manera más soft sexualmente para cumplir con los Términos de Servicio de la plataforma. Una de sus secciones dice que «la vestimenta destinada a ser sexualmente sugerente y la desnudez están prohibidas».

 

Puede que no pueda transmitir en un corto tiempo, pero Amouranth puede dedicarse mientras tanto a su Patreon, donde muestra sus cosplays NSFW con varios niveles de pago: USD 10 al mes desbloquea ‘Snapchat travieso’ y el ‘nivel de diamante’ -increíblemente vendido- consta de 100 dólares al mes.

A Charmed Affair

Amouranth también usa sus habilidades de cosplayer para los negocios también es dueña A Charmed Affair, su propia compañía de personajes para el entretenimiento infantil. Los padres pueden contratar a Elsa o Spider-Man para que se presenten en los cumpleaños de sus hijos.

La compañía tiene una lista de princesas ‘no Disney’ como la Princesa Polinesia (Moana) o la Princesa Árabe (Jasmine), cada una disponible a un precio de USD 175 por hora. Amouranth no hace todo el cosplay ella misma, pero aparentemente es el jefe de la organización.

Ahora bien, con respecto al hecho de que fue baneada… La chica sexy del ASMR no ha revelado aún cuánto tiempo durará la prohibición. Sin embargo, de acuerdo a lo visto en el clip, ella no mostró nada de forma intencional, así que es poco probable que sea permanente.