Cine & TV

Trama y estreno: Obi-Wan Kenobi tendrá su show en Disney +

Un programa de televisión de Obi-Wan Kenobi llegará a Disney +, y aquí hay muchos rumores al respecto, pero aquí recopilamos toda la información que ronda en la Internet, acerca del show. En primer lugar, se confirmó que una película que gira en torno al personaje de Ewan McGregor, está bajo la mano de Lucasfilm.

Luego supimos que también está en desarrollo una serie, Obi- Wan, sobre uno de los personajes favoritos de Star Wars. La última vez que el público vio a McGregor en el papel fue Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005).

Clone Wars, The Mandalorian y una precuela de Rogue One: A Star Wars Story, tienen lugar  en la saga Skywalker. Y Obi-Wan  continúa esa tendencia, pero se centra en un personaje principal así que tendrás mucho por disfrutar si eres fan de este personaje.

Obi-Wan


Vuelve Ewan

Durante años, se le preguntó al actor acerca de regresar al papel. Siempre dijo que sería un honor retomar y volver a usar la túnica Jedi, pero admitía que la decisión no dependía de él.  Y finalmente, después de muchos rumores, McGregor finalmente regresa a una galaxia muy lejana.

Obi-Wan

Serie limitada

Se espera que Obi-Wan sea ​​un serie limitada de seis a ocho episodios centrados en el Maestro Jedi. Y tiene sentido, pues  el personaje se escondió después de The Revenge of the Sith y The Empire lo había estado buscando durante años, pero quedó en el exilio y aislado.

Lanzamiento

Todos los guiones de la serie Obi-Wan están listos y comenzará a filmarse en 2020. Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, algún momento del 2021 es una buena suposición.

Después de Revenge of the Sith

Obi-Wan tendrá lugar ocho años después de La venganza de los Sith y 11 años antes de que A New Hope les dé a los fanáticos una ventana a un punto muy interesante en la vida de Obi-Wan.

El único inconveniente de que esté tan alejado de La venganza de los Sith es que es posible que no podamos ver el trauma inmediato de Obi-Wan de los eventos de la Orden 66. Sin embargo, Lucasfilm reveló una línea de tiempo actualizada de Star Wars para mostrar dónde encajan todas las películas, series animadas y series Disney + en la saga principal de Skywalker.

Obi-Wan

La historia

La serie parece perfecta para mostrar otra batalla entre Obi-Wan y Darth Maul a la altura de sus respectivos poderes. Pero, además de Maul, hay muchos caminos que la serie Obi-Wan podría tomar; por ejemplo, el regreso de Qui-Gon Jinn sería una excelente manera de mostrar más de la Fuerza.

El entrenamiento continuo de Obi-Wan con la Fuerza, que eventualmente le permitirá convertirse en un Fantasma de la Fuerza, también que podría explorarse fácilmente. Asimismo, Obi-Wan puede provocar la relación del Jedi exiliado con un joven Luke Skywalker, mucho antes de que Luke deje a Tatooine para convertirse en un Jedi.

Fuente: ScreenRant