Boom!

La pelea de Black Widow y Hawkeye en «Endgame» se hizo realidad

Siempre hemos escuchado esa frase celebre que dice que la realidad supera a la ficción, y podemos dar muchos ejemplos de esta afirmación, pero en esta oportunidad vamos a referirnos a la amigable pelea que vimos en Avengers: Endgame entre Hawkeye y Black Widow que paradójicamente se ha trasladado a la realidad.

Recordemos que Black Widow y Hawkeye viajaron a Vormir para encontrarse con Red Skull y poder recuperar la Gema del Alma como parte del plan para derrotar a Thanos. Al llegar al lugar ambos descubren que al igual que Thanos en su momentos, para obtener la gema se debe hacer sacrificar algo que amas.

Entre ambos comienza una pelea por determinar quién se sacrificará para obtener la gema, dado que ninguno de los dos quería que la otra persona muriera. Precisamente en esta onda de actos autodestructivos, tanto Scarlett Johansson como Jeremy Renner han tenido una mala semana tras el surgimiento de varias noticias polémicas.

Esta semana se dio a conocer la noticia de que la aplicación de Jeremy Renner había cerrada luego de un incremento de cuentas falsas que estaban haciendo estragos en el servidor. La app le permitía a los fans ver y comentar publicaciones del actor, así como comprar estrellas para que sus comentarios sean vistos por el actor.. Era una especie de Instagram pero únicamente con contenido de Jeremy, para nada egocéntrico.

Obviamente, esto representa una gran vergüenza para Renner. Como si las burlas generalizadas con respecto a lo que esencialmente equivale a una cuenta premium de Twitter no fueran lo suficientemente malas, verse obligado a cerrar la aplicación debido a algunos problemas de Internet agrega un insulto a las lesiones.

Por su parte, Scarlett Johansson, estuvo en el medio de la controversia tras los comentarios que hizo en referencia a Woody Allen y el caso de abuso sexual de Dylan Farrow. Scarlett ya había sido criticada este año debido a la controversia sobre el papel de un transgénero que iba a personificar, afirmando en su momento que ella debería tener la oportunidad de interpretar a «cualquier persona, animal o árbol».

Tras esa polémica, recientemente Scarlett salió en defensa del director, con quien trabajó en la cinta Vicky Cristina Barcelona, asegurando que creía en su inocencia . Las acusaciones contra Allen surgieron por primera vez en 1992 y habían sido investigadas por las autoridades de Nueva York, quienes no encontraron evidencia para encontrarlo culpable del caso.

Sin embargo, la actriz ha recibido muchas críticas por haber hecho público y notorio su apoyo al director de cine debido a que ella ha sido una de las principales voceras del movimiento Me Too, el cual tiene como uno de sus principales objetivos que las víctimas de abuso sean tomadas en serio.

Tal parece que la amistad entre ambos actores es tan fuerte como la de Natasha y Hawkeye que no permiten que uno de los dos tenga una mala semana con la prensa, el otro se suma para compartir la tarea y ayudarse mutuamente a sobrellevar las críticas.