Videojuegos

Los más grandes anuncios del Nintendo Direct de septiembre

EL pasado miércoles Nintendo organizó otra presentación de Direct, la cual era muy esperada por los gamers, ya que se esperaban detalles de alto calibre, y así fue. En esta edición ofrecieron información de nuevos juegos para su consola Switch, nuevos detalles sobre los próximos títulos  y algunos nuevos complementos de software para su servicio de suscripción Switch Online.

Con una gran cantidad de grandes títulos que llegarán en los próximos dos meses, incluido un remake visualmente actualizado de The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Luigi’s Mansion 3 , además de su nueva consola Switch Lite.

Nintendo se prepara para una jornada de meses ocupados y, mientras tanto, te ofrecemos un resumen con los anuncios más relevantes del Direct de septiembre 2019.

 


Direct 04.09.19

Estreno de Overwatch

Finalmente se confirmó que Overwatch llegará a la consola portátil de la compañía el 15 de octubre. Además. vendrá con una buena oferta que incluye 14 máscaras de personajes y una suscripción de tres meses a Nintendo Switch Online, que los jugadores necesitarán para jugar en cualquiera de los modos de Overwatch.

Return of the Obra Din

El galardonado juego de misterio indie Return of the Obra Din,  de Lucas Pope, llegará a Switch en algún momento del otoño. El lanzamiento marcará el debut de la consola del juego, ya que Pope lo lanzó solo para plataformas Windows PC y Mac el año pasado.

Little Town Hero

El desarrollador japonés Game Freak también lanzará un juego de rol completamente original llamado Little Town Hero, el cual estará disponible el 15 de octubre ycontará con música del creador de Undertable, Toby Fox.

Banjo-Kazooie a Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo anunció que el dúo de osos y pájaros Banjo-Kazooie ya está disponible para que lo uses a tu antojo. La dupla solo está en modo de único combatiente y accesible a través del DLC Fighter Pass.

Terry Bogard añadido al Fighter Pass

Nintendo también anunció que a Super Smash Bros. Ultimate se unirá Terry Bogard de la clásica serie de lucha de SNK Fatal Fury. Bogard será el cuarto de los cinco luchadores DLC que se agregarán al juego, aunque Nintendo dice que está trabajando en un conjunto de nuevos personajes que presentará al juego en los próximos meses.

Juegos de SNES a Switch

Los amantes del retro estarán felices de saber que Switch Online tendrá títulos de SNES. Son 20 juegos clásicos que llegarán a la biblioteca a partir de este 5 de septiembre. Algunos son: Super Mario Kart, Star Fox , The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid y Super Mario World 2: Yoshi’s Island .

Los títulos son gratuitos con la suscripción anual de USD 20 a Switch Online. Por otro lado, también se dijo que un controlador SNES inalámbrico está de proceso de fabricación, y es personalizado exclusivamente para los suscriptores de SO.

Variedad de géneros

Además de los anuncios más populares en sus propiedades más grandes y los próximos títulos más esperados, Nintendo también reveló una serie lanzamientos que abarcan décadas de historia de juegos y cubren una variedad  de géneros. Eso incluye Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, Doom 64, Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast, Tokyo Mirage Sessions #FE Encore, Trials of Mana y Vampyr .

P.D: Si hacemos la lista completa, sería casi interminable. Así que aquí  puedes checar qué otros anuncios importantes se hicieron.