Boom!

10 razones por las que celebramos la existencia de Beyoncé

Toda la Beyhive está de fiesta el día hoy 4 de septiembre, hoy se encuentra de cumpleaños la reina de todos, la mujer que tiene una maestría en sorprender al mundo entero bien sea con su música, sus videos, sus bailes, sus conciertos, sus embarazos, con su existencia en general; Beyoncé es la reina de lo posible y de lo imposible.

38 años está cumpliendo Queen B el día de hoy, los cuales ha estado celebrando desde el fin de semana y que posiblemente los siga celebrando durante esta semana. Tendremos que esperar las fotos de los festejos y de los outfits increíbles que seguramente lucirá.

Para honrar la existencia de la reina, quisimos hacer una lista con 10 razones por las que nos sentimos agradecidos con la vida por vivir en la misma época que ella.

Sus himnos de empoderamiento

Beyoncé es una de las artistas que más ha empoderado a las mujeres, a las personas de color y a todo aquel que se ha sentido menos que alguien en la vida. Ella ha sabido usar las palabras correctas para llegar a los corazones de toda su fanaticada y hacerlos sentir importante.


La moda

Si hay alguien que ha marcado pauta cada vez que pisa una alfombra roja es Queen B, sus looks siempre son de los más destacados y recordados por todo el colectivo. Esto se ha trasladado a su vida diaria, porque hasta con la ropa más sencilla, Beyoncé la lleva a otro nivel.


Lemonade

Uno de los discos más importantes de la década, Beyoncé transformó su dolor, su orgullo y todos sus sentimientos en este discazo en el que la vimos cantar en diversos géneros como el pop, hip-hop, rap, r&b y hasta en country.


Lip Sync Battle

La aparición de Beyoncé en el programa junto a Channing Tatum para interpretar su éxito Run the World es el momento más icónico en la historia de LSB.


Sus conciertos

Todo aquel que ha tenido la oportunidad de ver a Queen B en concierto, sabe que es una experiencia inolvidable verla demostrar todo su poderío y su talento en el escenario.


Super Bowl

La participación de Beyoncé en el show de medio tiempo del Super Bowl de 2013 merece tener su propio apartado, es una de las presentaciones más alucinantes en la historia de la música.


La pelea de Solange y Jay-Z

De no ser por este tenso momento familiar, hoy en día no podríamos hablar de todos los memes que se generaron en internet, ni muchos menos de Lemonade.


Destiny’s Child

Contrario a otras bandas y agrupaciones, para Kelly Rowland, Michelle Williams y Beyoncé no resulta ningún problema reunirse para que sus fanáticos vuelvan a cantar los temas que las convirtieron en superestrellas durante su época en Destiny’s Child.


Su lado latino

Queen B ha demostrado que a pesar de haber nacido en Houston, la cultura latina ha jugado un papel importante en su carrera y en su música, prueba de ello son los temas dentro de su repertorio en español y las colaboraciones que ha hecho con Shakira, J Balvin y Alejandro Fernández.


Single Ladies

Posiblemente la coreografía más icónica en la historia de los videos musicales y la única canción que empodera a la existencia de las mujeres solteras que no es un reggaeton.