Cine & TV

La guía de estrenos de tus series y shows favoritos durante septiembre

Para quienes no lo sepan, septiembre es el mes en el que muchas series de televisión estrenan sus nuevas temporadas tras su finales durante la primavera, para dar inicio a la temporada de otoño en la industria televisiva. No solo hablamos de los canales de televisión, varios servicios de streaming tienen también estrenos importantes pautados para este mes.

Como nosotros sabemos que el FOMO es algo terrible, queremos que estés al día con todos los estrenos que se aproximan, por lo que compilamos a los estrenos más importantes de series y programas de televisión durante el mes de septiembre.

Élite

La segunda temporada de la exitosa serie de Netflix llegará a la plataforma este viernes 6 de septiembre

American Horror Story: 1984

Ryan Murphy nos llevará nuevamente a los 80 en la novena temporada de American Horror Storyen esta oportunidad en un campamento donde el terror se apoderará de los campistas. La serie estrena el 18 de septiembre en FX.

The Voice

Kelly Clarkson, John Legend, Blake Shelton y Gwen Stefani regresan para una nueva temporada en búsqueda de las voces más increíbles del mundo. Esta será la primera temporada en la que Adam Levine no estará como parte de los coaches, pero por lo que vimos promo que les dejamos acá, no creemos que sea tan extrañado.

La temporada 17 de The Voice se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos. No hay fecha confirmada para su estreno en América Latina.

The Good Doctor

Shaun finalmente parece estar decidido a buscar el amor de su vida, tras dos temporada en los que lidió con sus demonios. La tercera temporada de The Good Doctor se estrenará el 23 de septiembre en Estados Unidos a través de ABC.

This Is Us

La familia Pearson regresa para seguir dándonos motivos para vivir, para reir y sobretodo para llorar. Una cuarta temporada que promete seguir sorprendiendo a toda la audiencia con los giros de esta historia, la cual se estrenará el 24 de septiembre por NBC en Estados Unidos.

Grey’s Anatomy

Grey’s llega a su décima sexta temporada para seguir llenando de amor, acción y tensión las pantallas. Anoten en la agenda el 26 de septiembre, fecha de estreno de la nueva temporada.

The Good Place

Aún no hemos visto el adelanto de la temporada final de esta serie que nos dio una nueva visión tanto del cielo como del infierno. Su temporada final se estrena el 26 de septiembre.

The Politician

Ryan Murphy hará su debut en Netflix este 27 de septiembre, con el estreno de esta serie protagonizada por Ben Platt y con las participaciones de Gwyneth Paltrow, Jessica Lange y Lucy Boynton. Esta serie narrará la historia de un joven que desea ser presidente de los Estados Unidos, pero que primero deberá aprender  manejar el panorama político de su escuela