Cine & TV

¿Cuál es la conexión que hay entre «It: Chapter Two» y Oasis?

Una semana nos separa del estreno de It: Chapter Two, una de las películas más esperadas de la temporada debido al nuevo elenco que conforma el «Club de los Perdedores» que ninguno de ellos es un perdedor en realidad: Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, por mencionar alguna de las figuras que formarán parte de esta secuela que toma lugar 27 años después de la primera película.

En vísperas del estreno de la película, una serie de posters terroríficos comenzaron a aparecer por todo el Reino Unido, ninguno de ellos podría superar un anuncio en pantalla que fue visto en Manchester, el cual celebra la llegada de la cinta a las pantallas de cine y la herencia musical de la ciudad de una manera brillante

Precisamente en la semana en la que se celebra el aniversario número 25 del estreno del álbum debut de Oasis, Definitely Maybe, el anuncio tiene las palabras «Mad Fer It», escrito en la tipografía blanca y negra que identifica a la banda. Desde luego que para que encajara perfecto, la palabra It fue cambiada por el logo sangriento que identifica a la película.

@Alan9z fue el encargado de subir este anuncio a su cuenta en Twitter para compartirlo con el mundo.

«Lindo toque de Manchester en este anuncio para It: Chapter Two».

Es innegable que esta película ha despertado el interés de los fanáticos y seguidores de las novelas de Stephen King, gracias a la muy buena publicidad que ha tenido desde que estrenaron, prueba de ello es la genialidad de anuncio que hicieron en la ciudad de los hermanos Gallagher.

Esto sumado a las primeras reseñas que se han publicado en diversos medios alabando a la cinta, las decisiones que se tomaron respecto a la historia y el desempeño del elenco, especialmente Bill Hader.