Cine & TV

Todo lo que reveló el tráiler final de «Joker» de DC Films

Por fin, ya tenemos un vistazo final y más intrigante de lo que será Joker, la nueva película de DC Films, que protagoniza Joaquin Phoenix, quien promete dejarnos sin palabras con su performance…¡Ya lo veremos el 4 de octubre!

Cuando se trata de actuar, Joaquin da el todo por el todo, y eso quedó en evidencia en el último tráiler oficial que nos mostró a un hombre muy delgado y oscuro. De acuerdo al director Todd  Phillips, Phoenix perdió 23 kilos (52 libras) antes del shooting para encarnar a quien se convertirá en Mister J.

joker

De acuerdo a Todd, Joker no seguirá nada de los cómics, pues escribieron otra propia versión para desarrollar el nacimiento del icónico Príncipe del Crimen. «Se trata de este hombre», dijo el director.

Ahora bien, hablando un poco más de la película de Warner Bros., el tráiler arrojó a la luz varios detalles que valen la pena destacar y te lo contamos a continuación.


Joker

 

– Su madre

Una de las cosas que podría empujar a Arthur al límite es el grave estado salud de su madre. Parece que ambos tenían una relación muy estrecha, pero al no tenerla como apoyo, quizás lo empujó hacía la locura.

– La psiquiatra

Por otro lado, pudimos ver que el futuro Mister J estaba en control psiquiátrico, pero por razones que conoceremos en poco tiempo, ella decide dejar de ayudar. Posiblemente, la doctora entendió que Arthur es una caso perdido.

– La comedia

Él es un payaso por oficio que ama la comedia, pero parece que no se le da tan bien. En el tráiler de Joker vimos al personaje de Robert De Niro, Murray Franklin, transmitiendo una parte de la rutina de pie de Arthur, que termina en una burla de él por no ser gracioso. La humillación es otra bala más al cerebro de este hombre.

– El amor

Hasta ahora, todo ha sido desdichas, pero -antes de ser el Pudín de Harley Quinn- Mister J tuvo a Sophie Dumond, (en este caso Zazie Beetz) con quien compartió algunos besos, ella disfruta su rutina, y pasan tiempo juntos. Sin embargo, no sabemos cuánto durará ese romance.

– La fijación con Thomas Wayne

Un nombre familiar que los fanáticos de DC también verán en la película es Thomas Wayne, el padre de Bruce Wayne/Batman. El empresario se convirtió en un crítico de Arthur, y a él no le hace gracia. Luego, vemos la escena en la que muchos payasos protestan a las afueras de Wayne Hall, y vemos al Joker feliz entre la multitud.

Finalmente, la confrontación llega. El clip muestra a Thomas propinándole un golpe a Arthur; le pregunta si esto es una broma para él, y cuando Arthur no hace nada más que reír, lo golpea en la cara.

– El líder del caos

A medida que avanza el tráiler podemos ver que cada vez hay menos de Arthur y más de Joker. Por ejemplo, hace que inicie una pelea masiva en un vagón del metro, y no está solo en el metro, ya que muchas otras personas a su alrededor tienen máscaras de payaso y se unieron a la revuelta.

– ¿Lado compasivo?

También lo vemos en un hospital de niños, alegrando a los pequeños enfermos. Se ven algunas que otras reacciones de disfrute, pero esto quizás sea parte de su trabajo como payaso de alquiler. Nada que ver con lo que será después.

-El nacimiento de el Joker

Los flashes de Mister J cada vez se hacen más concretos cuando lo vemos dándose pinceladas en la cara para obtener su rostro de payaso. Luego, le dice a Murray que antes de presentarlo le llame Joker, lo deja algo fuera de lugar, pero suponemos que lo hará. Arthur ya está preparado para debutar como lo desea.

Lleva el disfraz de Joker completo y adopta una pose mientras los focos giran en torno a sus posiciones. Una vez que se abran las cortinas, Joker se dirigirá a las estaciones de televisión de Gotham a través de Live with Murray Franklin.

Y el resto, solo es cuestión de tiempo.