Videojuegos

Nuevo sistema RPG y nuevo protagonista: así será «Yakuza: Like a Dragon»

Yakuza 7 ya debutó con su tráiler y está cambiando más que solo su ubicación, desde el título posterior Yakuza 6: The Song of Life. Esta vez hace vida en Yokohama, y ​​presenta al nuevo protagonista Ichiban Kasuga.

En Japón, el nombre de esta entrega es Yakuza 7: Whereabouts of Light and Darkness, mientras que en Occidente se llamará Yakuza: Like a Dragon. El título se estrenará en algún momento del 2020, pero llegará a inicios del 2019, el 16 de enero, en su tierra natal. Se viene un home run de Sega.

Aquí puedes ver el tráiler debút:

Yakuza 7

De acuerdo a Sega, el protagonista, Ichiban Kasuga, se abre paso desde las profundidades de la desesperación. Representado hasta la transformación de un nuevo Dragón, esta es la historia definitiva de superar a los de mayor rango y alcanzar nuevas alturas.

«¡El futuro está en tus manos!

Kasuga, que pertenece a la familia de tercera generación del Clan Tojo, la Familia Arakawa, fue pedido por su jefe, Masumi Arakawa, que se responsabilizara de los crímenes de wakagashira Jo Sawashiro. Por la familia que ama, por el respeto de su jefe…

Kasuga cumplió 18 años en una estricta prisión y, en 2019, finalmente fue liberado».

Ahora tiene que sobrevivir en un mundo lleno de enemigos.

RPG y la lucha del Dragón

Yakuza 7 tiene un sistema de «batalla de juego de rol de comando en vivo» que combina la acción de firma de la serie con comandos de RPG. Se ha convertido en un mecanismo en el que cualquiera puede disfrutar fácilmente de emocionantes batallas.

En este sistema de batalla completamente nuevo, Ichiban Kasuga y su grupo lucharán seleccionando técnicas con varios efectos como ataque, recuperación, apoyo y más.

La franquicia Yakuza es salvaje, exitosa y de larga duración que, ahora, dará un nuevo giro en su juego principal, y tiene pinta de ser fascinante. Ya veremos cómo funciona.