Boom!

El homenaje de «Los Simpsons» a Juan Gabriel a 3 años de su muerte

Este 28 de agosto se están cumpliendo tres años de la muerte de Juan Gabriel, ¿o no? Porque hay quienes aseguran que el Divo de Juárez se encuentra vivo y oculto en algún lugar del mundo, pero no hemos venido a hablar de teorías conspirativas.

Juan Gabriel nunca ha dejado de estar vigente dentro de la cultura pop, su música sigue presente entre sus fanáticos, las teorías sobre su muerte siguen dando de qué hablar en el internet. Precisamente sobre su muerte, Los Simpsons decidieron rendirle un homenaje para conmemorar su partida, aunque técnicamente no se trata de Disney o de los creadores de la familia.

Se trata de la cuenta @SimpsonitoMX en Twitter, la cual comenzó a publicar una serie de imágenes con capturas de la serie de televisión recordando las canciones del cantante.

Esto despertó la creatividad de toda la comunidad, quienes se sumaron a esta iniciativa y comenzaron a hacer sus publicaciones para celebrar la música del Divo a través Marge, Homero, Flanders, Moe, Bart y Lisa y el resto de los personajes que hacen vida en Springfield.

«Abrazame muy fuerte amor mantenme así a tu lado…»

La Frontera

«Tú estás siempre en mi mente…»

«Querida, por lo que quieras tú más ven…»

«Amor eterno e inolvidable…»

Buenos Días, Señor Sol

«No tengo dinero, ni nada que dar, lo único que tengo es amor para dar»

«Yo no nací para amar, nadie nació para mí…»

«Vamos al noa noa, noa noa…»

Esta serie de tweets demuestra que la música de Juan Gabriel trascendió generaciones, estilos y sigue más vigente que nunca, porque no todos los artistas se pueden dar el lujo de que sus canciones combinen tan perfectamente con Los Simpsons, solo un grande logra esto.

¡Siempre te recordaremos JuanGa!