Videojuegos

Todos los personajes que aún no están en «Mortal Kombat 11»

Mortal Kombat 11 es la última incorporación de una de las franquicias más populares de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, ayudó a popularizar el género de lucha junto con Street Fighter y Tekken, y también destaca por sus gráficos realistas, una historia profunda, golpes sin piedad y mucha sangre.

La franquicia se nutre de gore y fatalities, y Mortal Kombat 11 lleva lo lleva todo a un nivel completamente nuevo. Además, los personajes también lo son todo, le aportan un golpe de magia a la serie.

NetherRealm está trabajando en futuros DLC y el  Kombat Pack 1 ya tiene varios luchadores populares de Mortal Kombat como Shang Tsung, Sindel, Nightwolf junto con algunos de los personajes invitados más buscados como T-800 (películas de Terminator), Joker (DC Comics) y Spawn (Image Comics).

Sin embargo, el juego todavía no tiene todos los ‘Kombatants’ favoritos de los fanáticos del universo Mortal Kombat, como Goro, Motaro, Cyrax y muchos otros que -posiblemente se incluyan en el Pack 2- nombramos a continuación:

Cyrax

Ermac

Goro

Kenshi

Kintaro

Mileena

mortal kombat personajes

Rain

Reptile

mortal kombat personajes

Sektor

Sheeva

mortal kombat personajes

Shinnok

mortal kombat personajes

Smoke

mortal kombat personajes

Por supuesto, Kombat Pack 2 y otros DLC futuros presentarán más personajes, pero queda por ver si los agregados serán personajes completamente nuevos, personajes invitados o personajes que regresan. Es probable que haya algunos personajes que regresan, pero queda por ver si alguno de los personajes mencionados anteriormente hará el corte o no.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.