Cine & TV

¿Qué ha pasado en la vida del elenco de «Lizzie McGuire»?

Disney nos sorprendió a todos al anunciar durante su última D23 el gran regreso de Lizzie McGuire, esta vez en a través de Disney+ en donde veremos las aventuras de Lizzie, quien está punto de cumplir 30 años, vive en Nueva York, una relación de pareja estable y el trabajo de sus sueños.

Todos enloquecimos con esto debido a que fue una de las grandes sorpresas del evento, a pesar de que no ofrecieron mayores detalles sobre la fecha de estreno o el elenco que formará parte de este reboot. Sin embargo, quisimos revisar un poco sobre las carreras de los actores de Lizzie desde que la serie terminó por primera vez.


Hilary Duff – Lizzie McGuire

Hilary se convirtió en una estrella internacional gracias a Lizzie, lo que la llevó a iniciar su carrera como cantante con mucho éxito con temas que marcaron la década del 2000 como So Yesterday y Come Clean. Al mismo tiempo continuó con su ya exitosa carrera como actriz, participando en diversas series y películas como A Cinderella Story, Gossip Girl, Two and a Half Men y Younger.

Actualmente es madre de dos niños y se prepara para volver a ser nuestra Lizzie.

View this post on Instagram

It was magical ✨

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on


Lalaine – Miranda Sanchez

3 años después de haber terminado la serie, Lalaine fue arrestada por posesión de drogas y tuvo que entrar a rehabilitación como parte de su condena. Tras este hecho, Lalaine pudo recuperar su carrera participando en películas como Easy A y en videos del canal de Shane Dawson. También lanzó un disco en 2011.


Adam Lamberg –  David Gordon

Gordon fue uno de los primeros en enseñarnos sobre la friendzone, lo que lo coloca en un lugar importante de la historia. Tras el final de la serie, Adam estudió Geografía en la universidad, obtuvo una maestría en Administración Pública y actualmente vive en Nueva York, tras haberse retirado como actor.

Hallie Todd – Joe McGuire

Luego de interpretar a la madre de Lizzie, Hallie se dedicó a enseñar a actuación a jóvenes actores en California, así como a escribir libros de técnicas de actuación.

View this post on Instagram

Still recovering. #mardigras

A post shared by Hallie Todd (@hallietodd) on

Robert Carradine – Sam McGuire

Con una carrera de más de 40 años, Robert tiene un nombre consolidado en la industria, pero fue este papel lo que recatapultó su carrera nuevamente. Tras haber sido el papá de Lizzie, Robert siguió trabajando como actor en pelis como Django Unchained y fue el anfitrión de un programa llamado King of the Nerds.

Jake Thomas – Matt McGuire

Previo a su trabajo como el hermano molesto de Lizzie, Jake ya era un actor infantil con cierto reconocimiento dentro de la industria del entretenimiento. Luego de su paso por la serie, su carrera continuó con apariciones en proyectos como ER y Criminal Minds. 

Paralelamente a su carrera actoral, Jake también desarrolló una carrera como fotógrafo.

Ashlie Brillault – Kate Sanders

Este personaje fue la Regina George de Lizzie McGuire, pero sorpresivamente luego de interpretar a este personaje Ashlie se retiró de la actuación para estudiar Ciencias Políticas y Derecho. Actualmente ejerce su carrera en el Derecho Penal como abogada y tiene una hija.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Ashlie Brillault (@ashbrillault) on