Boom!

¿Quienes han estado en la lista de enemigos de Taylor Swift?

Este 23 de agosto finalmente Taylor Swift lanzará su disco Lover, el cual parece distar mucho de lo que fue su último trabajo discográfico reputation por dos razones principales: primero por la estética que tendrá su nuevo disco y segundo por las letras que hasta ahora hemos escuchado, dado que en su trabajo anterior sus enemigos en todos los sentidos fueron el centro de inspiración

reputation fue una era en la que Taylor de alguna forma quiso mandar un mensaje a todos aquellos que se han puesto en su contra, bien sea por enfrentamientos del pasado o aquellos que la han criticado a lo largo de su carrera.

Para darle adiós a esta etapa en la carrera de Taylor, quisimos recordar a algunas de las figuras que han formado parte de la lista de enemigos de la reina de los swifties.

Demi Lovato

Demi y Taylor fueron amigas en algún momento de la vida, pero cuando la amistad entre Taylor y Selena Gomez comenzó a florecer, Demi dejó de ver con buenos ojos a la cantante por haberle quitado a su mejor amiga.

En una oportunidad a Demi le preguntaron por Selena y su respuesta fue corta y precisa:

Justin Bieber

Justin nunca fue santo de su devoción, mucho menos cuando sabía de primera mano todo lo que ocurrió en su relación con su mejor amiga Selena Gomez. No conforme con esto, y más recientemente, Taylor acusó a Justin de haberle hecho bullying de la mano con Scooter Braun y Kanye West tras una publicación en Instagram que el cantante hizo en 2016.

Justin se defendió de las acusaciones de Taylor, primero disculpándose por la publicación que hizo hace un par de año, pero luego comentó que no era justo que ella usará las redes sociales para desprestigiar a una persona (aka Scooter Braun).

View this post on Instagram

Hey Taylor. First of all i would like to apologize for posting that hurtful instagram post, at the time i thought it was funny but looking back it was distasteful and insensitive.. I have to be honest though it was my caption and post that I screenshoted of scooter and Kanye that said “taylor swift what up” he didnt have anything to do with it and it wasnt even a part of the conversation in all actuality he was the person who told me not to joke like that.. Scooter has had your back since the days you graciously let me open up for you.! As the years have passed we haven’t crossed paths and gotten to communicate our differences, hurts or frustrations. So for you to take it to social media and get people to hate on scooter isn’t fair. What were you trying to accomplish by posting that blog? seems to me like it was to get sympathy u also knew that in posting that your fans would go and bully scooter. Anyway, One thing i know is both scooter and i love you. I feel like the only way to resolve conflict is through communication. So banter back and fourth online i dont believe solves anything. I’m sure Scooter and i would love to talk to you and resolve any conflict, pain or or any feelings that need to be addressed. Neither scooter or i have anything negative to say about you we truly want the best for you. I usually don’t rebuttal things like this but when you try and deface someone i loves character thats crossing a line..

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Tina Fey y Amy Poehler

«Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras mujeres»

Este fue el comentario de Taylor Swift para la revista Vanity Fair cuando se le preguntó su opinión sobre el chiste que hicieron las comediantes durante los Globos de Oro de 2013 (donde Taylor estuvo presente), de que la cantante debía mantenerse alejada del hijo de Michael J. Fox. 

Las comediantes se limitaron a decir que era tan solo un chiste y que seguramente irían al infierno pero no por las razones que Taylor alegaba.

Nicki Minaj

Taylor y Nicki tuvieron un gran malentendido cuando en 2015 la rapera mostró su descontento al ver que Anaconda no fue nominado como Video del Año en los VMAs.

«Si tu video celebra a las mujeres que cuerpos muy delgados, entonces serás nominado a video del año».

Esto fue tomado como un mensaje directo a Swift, quien ese año fue nominada por Bad Blood. Tras una serie de tweets todo fue aclarado y las cantantes hicieron las pases en el propio escenario de los VMAs

Joe Jonas

Es conocido por todos el hecho de que Joe cortó con Taylor por una llamada y que ella lo hizo público en su momento. Recientemente Taylor admitió que fue muy inmaduro de su parte exponer a Joe de esa manera.

John Mayer

Si se preguntan la razón por la que John está en esta lista de enemigos, acá les dejamos la respuesta

Scooter Braun

Scooter es el miembro más reciente de esta lista de enemigos, esto tras la compra de Big Machine Records lo que lo convertiría en el dueño de todo el catálogo musical de Taylor publicado bajo esa compañía. La cantante calificó eso como un golpe bajo y recientemente confirmó que volvería a grabar toda su música para tener los derechos sobre ella.

Katy Perry

Taylor contrató a los bailarines de Katy para su tour, luego Katy volvió a contratarlos para que no estuvieran en el tour de Taylor, así fue cómo comenzó una de las riñas más famosas de la industria que finalmente ha llegado a su fin.

Kanye West

Son obvias las razones.