Cine & TV

Los personajes que pudieran ocupar el lugar de Spider-Man en el MCU

Abramos la mente y asumamos por un segundo que no existe un posible acuerdo entre Disney y Sony para que Peter Parker/Spider-Man siga formando parte del Universo Cinematográfico de Marvel, lo que dejaría un gran vacío en toda la historia y una vacante para que un nuevo superhéroe adolescente venga a ocupar su lugar.

Para considerar a algún candidato o candidata, es necesario aclarar que no se trata de encontrar a un personaje que tenga un traje similar o los mismos poderes, se trata de que tenga la misma narrativa: una persona relativamente nueva con la que la audiencia logre identificarse, que se sorprenda por todo lo que pase a su alrededor y que no tenga tanto instinto para saber hacer lo correcto.

Teniendo en cuenta esto, tenemos varias apuestas para ocupar el lugar de Peter Parker dentro del MCU

Ms Marvel

Kamala Khan es el personaje nuevo más popular que Marvel ha publicado en décadas, gracias al optimismo que la caracteriza, su habilidad para transformarse y el hecho de que es una chica de color. De hecho, la inspiración de Kamala para convertirse en una heroína es Capitana Marvel. ¿Necesitamos decir más?


Hulking

Teddy Altman es el Hulk adolescente, pero eso es solo una artimaña para disfrazar el hecho de que es un alienígena que cambia de forma y que apareció por primera vez en Young Avengers. Teddy tiene la particularidad de que personifica lo que pudiera ser una de las grandes historias del MCU en la fase 4, ser un híbrido de Kree/Skrull.


Nova

Richard Rider estaba aún en la secundaria cuando fue escogido para convertirse en un Nova Centurion en el cómic The Man Called Nova de 1976. La identidad le pertenece a un joven Sam Alexander, cuyo padre fue miembro de la compañía intergalactica Nova Corps.


Gravity

Un desafortunado accidente que involucró un hoyo negro, transformó a Greg Willis en una figura con la habilidad de manipular la gravedad de él mismo y de los objetos alrededor de él. Gravity tiene la actitud de Peter Parker y un poder mucho más específico en su potencial, lo que lo haría una figura de mucha utilidad dentro del MCU.