Cine & TV

Estos pudieran ser los proyectos que Disney anuncie durante la D23

Tras lo que vimos durante el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con de este año, es mucha la expectativa que hay alrededor de los anuncios que pudiera hacer Disney este año en su evento propio, la D23 expo, que en el pasado ha sido el lugar para grandes revelaciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

En 2015, la audiencia tuvo acceso al primer adelanto de Captain America: Civil War, mientras que en 2017 los asistentes tuvieron la fortuna de ser los primeros en ver material de Avengers: Infinity War, antes que cualquiera en el planeta.

La convención tendrá lugar días después de que saliera la noticia que Spider-Man ya no formará parte del MCU tras el rompimiento del acuerdo entre Marvel y Sony. Sin embargo, se espera que este tema no sea tocado durante algunos de los paneles.

En vísperas de los anuncios que se harán este fin de semana en la D23, acá dejamos algunos de los proyectos de los que queremos saber más al respecto.

Black Panther 2

No es ningún secreto de estado el hecho de que Ryan Coogler ya se encuentra trabajando en la secuela de la historia T’Challa, pero fue una sorpresa que no se dijera nada al respecto durante la Comic-Con por lo que este fin de semana pudiera ser la fecha para tener alguna noticia de esta cinta.

Black Widow

Ya nos confirmaron la fecha del estreno de la película protagonizada por Scarlett Johannson, pero estamos deseosos de ya ver un adelanto de la cinta.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Ya es hora de que tengamos noticias sobre la tercera entrega de nuestros guardianes, estamos ansiosos de saber qué pasará con Gamora, Quill y el resto del clan.

Captain Marvel 2

La escena post-créditos de Far From Home dejó ver que veremos más de los Skrulls y que lo que vimos en Captain Marvel era solo el comienzo, por lo que lo más obvio es que sea la secuela de la cinta protagonizada por Brie Larson la que nos muestre más de ellos.

Avengers 5

No hay película de Avengers durante la fase 4 del MCU, pero eso no significa que esto sea así en la fase 5. Kevin Feige ya ha comentado que se tiene en mente a las figuras que formarían parte de una quinta entrega de nuestros vengadores.

Star Wars: The Rise of Skywalker

Es justo y necesario que tengamos otro adelanto de la próxima entrega de Star Wars