Cine & TV

«Matrix 4» es un hecho y te contamos lo que se sabe hasta ahora del filme

Este año The Matrix cumplió 20 años y no hay mejor forma de celebrar que un comeback. Warner Bros. anunció que The Matrix 4 está oficialmente en proceso, después de años de rumores sobre el reboot de la franquicia.

En este universo icónico y alucinante, la nueva película volverá a donde comenzó todo. Keanu Reeves regresará como Neo, Carrie-Anne Moss es  Trinity; asimismo, del guión se encargará Lana Wachowski, quien coescribió y codirigió la trilogía original con su hermana Lilly.

Hay más detalles que debes saber sobre The Matrix 4, y te lo contamos ahora mismo.


The Matrix 4

Variety fue quien lanzó la bomba. Su informe está plagado de comentarios de personas involucradas en la película. Por ejemplo, el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich dijo:

«No podríamos estar más emocionados de volver a ingresar a Matrix con Lana. Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de The Matrix».

Vale destacar que Lilly no vuelve para retomar el proyecto, pero Lana explicó que muchas de las ideas que ella y su hermana exploraron  hace 20 años «son aún más relevantes ahora».

¿Y Morfeo?

Con respecto a Morfeo esta historia, un nuevo informe indica que podríamos verlo en una versión más joven de ese personaje aparecer en esta película…¿Quizás sea Michael B. Jordan? Pues, lo veremos cuando sea el momento.

Neo y Trinity

The Matrix Revolutions terminó con la guerra entre el hombre y la máquina llegando a una especie de tregua tensa, pero también terminó con Neo y Trinity muertos. Así que, ahora Matrix 4 nos hace pensar en todas las posibilidades.

¿Cómo volverán? ¿Tal vez fueron subidos de alguna manera a Matrix y pueden vivir en el plano 2.o (0 algo así)?

Todavía no hay una fecha de lanzamiento o título para The Matrix 4, mucho menos una sinopsis establecida. Pero creemos que lo sabremos más pronto que tarde; la producción comenzará a inicios del 2020.