Videojuegos

Todo lo que debes saber sobre «Dragon Ball Z: Kakarot»

Ya salió el tráiler de lo que será el próximo título de Bandai Namco, que  sigue la historia de Dragon Ball Z. Se llama Dragon Ball Z: Kakarot (Kakarotto) contará con la saga de Cell, trama que muchos fanáticos han visto y disfrutado a lo largo de los años.

Desde ya te contamos que este juegode rol de acción open world, promete mucho y estará disponible para 2020. Es una adaptación más que tiene pinta de tener a muchos gamers enganchados.

Bandai Namco prometió que Dragon Ball Z: Kakarot sería la narración más fiel de la historia de Goku.


La vida de Son Goku

Tal parece que los jugadores no solo lucharán como Goku, sino que también vivirán como él. Esto incluye contenido de relleno, minijuegos como la pesca y muchas otras opciones para hacer vida el mundo del juego.

La saga Z

La saga Z cubre todo, desde la llegada de Raditz y los otros Saiyajin a la tierra hasta la derrota de Freezer. Además, se enfoca en los villanos principales: Cell y Majin Buu, que al final se convirtieron en dos sagas dentro de la Z.

Es decir hay mucho que mostrar en este juego. Sobre esto, Bandai dijo que habrá historias originales sobre personajes, así como la inclusión del episodio de manejo donde Goku y Piccolo intentan obtener su licencia de conducir.

SS3

Es posible que Kakarot muestre el Super Saiyan 3 como el nivel más alto de Goku. No obstante, aún no sabemos qué otras sorpresas esté guardando Bandai.

Dragon Ball Z: Kakarot se lanzará a principios de 2020 para PC, PS4 y Xbox One. Mientras tanto, disfruta del tráiler a continuación: