Youtube

La historia de amor de PewDiePie y Marzia Bisognin

Este 2019, sin lugar a dudas, ha sido el año de las bodas. Hace poco supimos que Dwayne ‘The Rock’ Johnson se casó con su novia y la madre de sus hijas, Lauren Hashian. Y ahora, Felix Kjellberg aka PewDiePie y Marzia ‘CutiePie’ Bisognin hicieron lo propio.

Pewds contrajo nupcias con la también youtuber, tras ocho años de relación. El amor quedó sellado en unas hermosas y deseadas fotografías del día especial: «Estoy tan feliz, soy tan afortunado por compartir mi vida con esta mujer maravillosa».

Las redes sociales están en su máximo nivel de furor, pues cuando PewDiePie reveló que ya estaban casados, empezaron a llover elogios para la nueva pareja recién casada. Asimismo, el vestido de Marzia también se ha llevado toda la atención.

Kjellberg invitó a sus más de 90 millones de suscriptores a la boda (que fue realmente íntima), pero no les dijo dónde sería, afortunadamente. No podemos imaginar qué hubiese sucedido.

PewDiePie y CutiePie

Según la Internet, los youtubers comenzaron a salir a finales de 2011, y desde entonces se convirtieron en una de las parejas favoritas de YouTube.

Ellos se hicieron muy buenos amigos, y así continuaron acercándose cada vez más hasta que se volvieron novios; tiempo después decidieron comprometerse, exactamente el 27 de abril de 2018. Los meses transcurrieron y finalmente la boda llegó.

La joven pareja ha vivido en Italia y Suecia antes de establecerse en el Reino Unido; han estado viviendo en Brighton durante los últimos años

No hay dudas de que Marzia está feliz por haber cumplido su sueño. En un post de Instagram, la youtuber comentó que «fue el día más hermoso, que atesoraré por siempre».

«Siento que soy la persona más afortunada y estoy tan llena de amor. Increíblemente extasiada por poder llamar a Félix mi esposo por el resto de nuestras vidas.»

View this post on Instagram

Felix proposed!! ❤️

A post shared by Marzia Bisognin (@itsmarziapie) on