Fotos

Top 20: las mejores fotos de Ezra Miller que hay en la Internet

El nombre Ezra Miller  estuvo en boga tras posar en una foto con su coestrella de Justice League, Jason Momoa, para protestar contra la creación de un telescopio en Hawai.

El Telescopio de Treinta Metros (TMT) se está construyendo en Mauna Kea, una montaña que, hasta la cumbre mide aproximadamente 10.000 metros. Es la más alta del mundo, pero también es un templo sagrado para los hawaianos.

Y ahora, volviendo a Miller, regresó de nuevo a la Ciudad de México,y sigue tendencia en Twitter, ya sea porque algunos lo vieron y se tomaron fotos con él, porque otros se mueren por verlo, o porque el actor que le da vida a Flash se fue hasta abajo en Rico Club.

Rico Club es un antro de reggaetón, así que podemos deducir que Ezra disfruta bastante del perreo. Además,  un usuario de Twitter aseguró que al actor le encantó la terraza con foquitos.

Ahora bien, si te quedaste con ganas de verlo (no sabemos si aún sigue en tierra azteca), podemos consolarte con las mejores fotos de Ezra Miller que hallamos en la Internet; ¡son 20 y son tremendas fotografías!


Top 20: Ezra Miller

Andrógino, masculino, fresco, inquietante. Como sea que él quiera vestir y posar, Ezra es todo un referente de la moda; arriesgado y acertado también. Solo nos resta disfrutar.