Música

«Motivation» de Normani es una oda a los videos de los 2000s

Desde su salida de Fifth Harmony, Normani ha dado pasos firmes para convertirse en la próxima gran estrella en dominar las listas y el mundo entero con su carrera como solista tras haber pasado por un grupo musical exitosos, prueba de ello han sido sus exitosas colaboraciones Love Lies con Khalid y Dancing With a Stranger junto a Sam Smith.

Pero ahora está lista para alcanzar el éxito por su cuenta con el lanzamiento de su nuevo tema Motivation, el cual es un viaje en retrospectiva a su vida desde su infancia en la casa de su abuela en Nueva Orleans hasta la realización de su sueño de convertirse en una estrella de la música, tras haber sido su propia motivación para poder alcanzar sus metas.

Para contar esta inspiradora historia, Normani usó diversas referencias de varios videos musicales que marcaron su vida como artistas y que sin duda han influenciado su estilo y propuesta artística.

Crazy in LoveBeyoncé feat. Jay-Z

Luego de la escena en la sala de la casa de su abuela en Nueva Orleans, Normani aparece caminando en una calle con un diminuto top blanco muy similar a la forma en la que empieza el clásico de la familia Carter. La única diferencia es que Beyoncé aparece con un short de jean, mientras que Normani sale con un pantalón.

I’m RealJennifer Lopez feat. Ja Rule

La cancha de basketball, el outfit y los bailes, todo es una referencia al tema de Jlo de 2002 pero con el propio sello de la cantante.

Por otra parte, es obvia la similitud de esta secuencia con la que vemos en el video de Baby One More Time de Britney Spears. Había que hacer mención de esto, a pesar de que no es un video de los 2000s sino de finales de los 90.

UmbrellaRihanna

La secuencia de Normani bailando bajo la lluvia en un vestido de cadenas con unos trompetistas atrás es un guiño directo y preciso a uno de los grandes éxitos de la primera década del nuevo milenio, la canción de las sombrillas de RiRi.